Entretenimiento

“Community” tendrá su película: Estos son los personajes que vuelven

Sin duda, “Community” es una de las producciones más recordadas por los fans.

Muchos esperaban el regreso de "Community".

“Community” ha sido una de las series más exitosas, por lo que, a pesar del paso de los años, los fans siguen fieles a la producción, y ahora se anunció que, por fin, la historia contará con una película.

Así que te compartimos qué es lo que sabe, incluyendo quiénes serán los personajes que volverán.

La confirmación de la cinta de “Community”

Sony y Peacock dieron a conocer que llegaron a un acuerdo para producir una película basada en la comedia.

Recomendados

Se tiene confirmado que contará con gran parte del reparto original, incluyendo a Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuándo será que comiencen las grabaciones, tampoco se sabe la fecha de estreno, pero se espera que este año inicien los trabajos y su lanzamiento sea en 2023.

El éxito de “Community”

Su estreno fue en 2015 y contó con seis temporadas, aunque los problemas comenzaron desde la producción de la cuarta entrega.

Por lo que NBC decidió darle fin al proyecto, ya que prefirieron ahorrarse los conflictos.

La sinopsis oficial nos dice: “Cuando un abogado que habla rápido descubre que su grado le ha sido revocado, se ve forzado a regresar a la universidad. Con la esperanza de ganar puntos con una alumna bella, él se inventa un grupo de estudio y la invita a que se una. Sin embargo, al haber afirmado que era un tutor certificado, se lleva una gran sorpresa al darse cuenta de que ella no es la única que se une al grupo para pedir ayuda con el español”.

Desde que terminó la serie, los fans han pedido que la historia continúe, por lo que ahora ha sido una sorpresa saber que sí habrá película, y muchos ya esperan ansiosos poder verla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos