Entretenimiento

Chloe Lattanzi se quitará los implantes tras la muerte de su madre

La hija de Olivia Newton-John decidió volverse “más natural” después que su madre muriera de cáncer

Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

La hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, explicó que volvería a una apariencia más natural después de la repentina muerte de su madre.

Chloe Lattanzi, quien supuestamente ha gastado alrededor de $ 550,000 en cirugías plásticas, “acudió a Instagram el lunes diciendo que se disolvería sus rellenos faciales y que está considerando quitarse los implantes mamarios debido al daño potencial que podrían causarle a su cuerpo”, reseña NY Post.

Chloe Lattanzi y su dismorfia corporal

“Me quitaron los rellenos de la cara”, declaró la cantante de 36 años de edad. “Cuando me lo hice, tenía dismorfia corporal, así que tenía muy baja autoestima. Creo que comencé a hacer [rellenos] hace unos 10 años”.

Recomendados

También dijo que su cara “se veía muy hinchada y extraña. Hay un producto llamado hialuronidasa que puede eliminarlo, básicamente lo disuelve, que es un proceso continuo por el que paso”.

Lattanzi explicó que cuando fue sometida al aumento de busto, lo hizo por tener una baja autoestima y era “una adolescente”, por esa razón, no estaba consciente de los problemas a futuro que podría causarle los implantes mamarios en su cuerpo.

“Confiaba en cualquier persona con bata blanca y no sabía que hubiera efectos secundarios o consecuencias”, dijo. “De hecho, estoy pensando en eliminarlos. Cuesta mucho dinero”.

Olivia Newton-John falleció de cáncer

Olivia Newton-John falleció hace poco más de dos meses a causa de un cáncer y eso la hizo entender más su cuerpo, a chequearse más cuidadosamente y adoptar un estilo de vida más saludable para evitar enfermedades mortales.

Chloe Lattanzi no es la primera vez que habla negativamente sobre el daño de los procedimientos estéticos. En 2017, durante una entrevista a Woman’s Day, explicó que se había quitado los rellenos de su rostro: “Todas esas cosas fueron un desastre”, dijo

Tags

Lo Último


Te recomendamos