Entretenimiento

TikTok: Chris Olsen celebra cinco años sin tomar alcohol

En un video, el tiktoker explicó cómo su vida ha cambiado desde que está sobrio

Chris Olsen

El tiktoker Chris Olsen subió un video en la red social china para hablar y celebrar sus cinco años de sobriedad. Se le ve a un Olsen reflexionando cómo esta decisión cambió su vida para bien.

En el video de TikTok, Chris Olsen habla de sus logros personales y profesionales desde que no toma alcohol: regresó a la universidad, se graduó con honores, es entrenador personal y ahora es famoso en TikTok.

También explicó que, durante su ruptura con su pareja, Ian Paget, se mantuvo sobrio y no decayó en el alcohol, algo de lo que está sumamente orgulloso.

Recomendados

Cinco años de sobriedad

“Nada de esto hubiera pasado si no hubiera tenido una intervención hace 5 años hoy”, escribió. “Entonces, si estás buscando una señal para hacer un cambio si yo pudiera hacerlo, ¡tú también puedes! Te amo”, le dijo a quienes posiblemente estén atravesando una situación similar a él.

A lo que Meghan Trainor respondió en los comentarios: “MUY ORGULLOSA DE TI SOBER KING”.

Esta no es la primera vez que el influencer habla del asunto en redes sociales, pues en su canal de YouTube ha compartido videos cuando en su segundo año atravesó una situación difícil. Sin embargo, no decayó.

Chris Olsen no podía dormir

“Me di cuenta de que comencé a no poder irme a dormir a menos que estuviera bajo la influencia de algo”, dijo el creador de contenido. “Me ponía tan ansioso y literalmente me sentía inquieto y endiablado por algo porque pensaba: ‘Necesito salir de mí mismo’. Simplemente no podía soportar sentir mis propios sentimientos en ese momento, y me sentía tan mal conmigo mismo, y tener drogas y alcohol era un gran escape”.

@chris

IT JUST KEEPS GETTIN CRAZIER!! I love you !! You got this #sober #slay #oscars #cannes

♬ World's Smallest Violin - AJR

El influencer pasó 30 días internado en un centro de rehabilitación cuando estaba en la secundaria y en ese momento supo que estaba “realmente mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos