Entretenimiento

John Cena rompe récord con la Fundación Make-A-Wish

El actor y leyenda de la lucha libre cumplió cientos de deseos por una buena causa

El ahora reconocido actor y experto en lucha libre, John Cena ahora es noticia y por una buena razón. Logró romper un record mundial de más deseos concedidos a través de la Fundación Make-A-Wish.

John Cena y sus 650 deseos

Con un total de 650 deseos, el comunicado de la organización sin fines de lucro dijo que Cena ayudó a cientos de niños con enfermedades críticas o terminales a cumplir sus deseos.

El comunicado de Make-A-Wish también explica que el actor y luchador profesional de la WWE cumplió su primer deseo en 2002, “y en 2012, entregó la solicitud número 1000 de la fundación a un fanático llamado Cardon”, reseña CNN.

Cena es la celebridad que los niños de la fundación más desean conocer y esto lo hace muy querido por todos los miembros de la fundación. No por nada tiene años trabajando de la mano con Make-A-Wish.

¿Qué es Make-A-Wish?

“Para los niños diagnosticados con enfermedades críticas, un deseo hecho realidad puede ser un punto de inflexión crucial en sus vidas. Un deseo puede ser esa chispa que ayude a estos niños a creer que todo es posible y les de fuerzas para luchar más duro contra sus enfermedades. Este impacto es la razón por la que nos impulsa a hacer realidad cada uno de estos deseos”, explica la fundación en su portal web.

Esta fundación fue creada en 1980 y a la mayoría de los niños a los que se les concede los deseos tienen entre 3 y 18 años de edad y viven en condiciones médicas graves.

Esta fundación la podemos encontrar en 50 países y John Cena es uno de los 40 mil voluntarios alrededor del mundo. Cena y otros artistas ayudan a la fundación a cumplir 250 mil deseos desde sus comienzos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos