Entretenimiento

Pasos para ver Hocus Pocus 2 en streaming en Disney+

Las hermanas Sanderson están listas para el caos en Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2

¿Estás listo para ver a las hermanas Sanderson haciendo desastre en Hocus Pocus 2? Desde este fin de semana, Disney+ adapta su programación para Halloween, con el #Hallowstream.

El primer entretenimiento de Disney Plus en Halloween es el estreno de Hocus Pocus 2, donde reúne a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como Winifred, Sarah y Mary Sanderson de la película de 1993.

¿Cómo ver Hocus Pocus 2 en Disney+?

Desde este viernes, 30 de septiembre, la película se estrenará exclusivamente para Disney+. En la plataforma en streaming podremos encontrar la comedia de MCU She-Hulk: Attorney at Law y la última serie de Star Wars, Andor.

Recomendados

En Disney Plus también tenemos disponible Pinocchio con Tom Hanks, Thor: Amor y Trueno con Chris Hemsworth y Natalie Portman, así como High School Musical: The Musical.

Estas, y más series y películas puedes disfrutarlas si te suscribes a Disney+ por $7.99 al mes y un paquete por $13.99 que incluye contenido de Hulu y ESPN+.

¿De qué trata Hocus Pocus 2?

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Black Flame Candle y resucitó a las hermanas del siglo 17 que fueron ejecutadas por practicar la brujería, y que están buscando venganza. Ahora es tarea de tres estudiantes de secundaria descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes de la medianoche en la víspera de Todos los Santos”, dice la sinopsis oficial lanzada por Disney.

Tráiler:

Reparto de Hocus Pocus 2

Además de Midler, Parker y Najimy, el elenco de la secuela incluye a actors como Sam Richardson, Doug Jones, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froy Gutiérrez, Tony Hale y Hannah Waddingham.

Hocus Pocus 2 está dirigida por Anne Fletcher y el guion es de Jen D’Angelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos