Entretenimiento

Met Gala 2023: la temática será Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld: A line of Beauty será el nombre del evento para el primer lunes de mayo de 2023

La gala anual de la Met Gala ya tiene su tema del próximo año “Karl Lagerfeld: A line of Beauty” y es que celebrar al mismísimo Lagerfeld será la ocasión perfecta para rendirle tributo. Este tema había sido una propuesta en ediciones anteriores, pero con la pandemia no había podido cumplirse.

Met Gala 2023

La Met Gala se celebrará para la misma fecha: primer lunes del mes de mayo y honrará al diseñador alemán que falleció en 2019, a los 85 años de edad.

La recaudación de fondos más grande y lujosa de Hollywood capturará, para 2023, los desfiles de Chanel de Karl Lagerfeld donde el tema de la gala coincide con una “importante exposición en el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, titulada Karl Lagerfeld: Una línea de belleza”, reseña CNN en su portal web.

Recomendados

Karl Lagerfeld

El Met dijo, en un comunicado de prensa, que la gala reunirá a 150 diseñadores que explorarán “el lenguaje estilístico del diseñador”. Esta exhibición en la Met Gala incluirá creaciones de Lagerfeld como director creativo de Fendi, Chloé y Chanel.

El costo de la entrada para asistir al evento es de 30 mil dólares por persona y es una fuente sumamente importante para el Instituto del Traje. Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, es la encargada de realizar tan majestuosa celebración y solo en 2019 recaudó más de 15 millones de dólares, según el New York Times.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La exhibición de Lagerfeld del próximo año estará disponible al público en general entre mayo, después de la gala, y julio. Blake Lively y Ryan Reynolds fueron los copresidentes de la celebración de este año.

Blake Lively en la MET Gala 2022

El tema de este año fue “moda estadounidense: Glamour dorado y corbata blanca” y en 2021, “En América: un léxico de la moda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos