Entretenimiento

Jordan Peterson responde a Olivia Wilde por película Don’t Worry Darling

El famoso psicólogo canadiense mostró sus lágrimas cuando se le preguntó por Olivia Wilde

Piers Morgan
Jordan Peterson durante entrevista de Piers Morgan. (Captura de video: Sky News Australia)

Jordan Peterson, el famoso psicólogo canadiense, se vio muy afligido cuando le preguntaron sobre Olivia Wilde en Don’t Worry Darling. La actriz se refirió a Peterson como “un héroe para la comunidad Incel”.

PUBLICIDAD

“Héroe pseudointelectual de la comunidad incel”

Wilde reveló, en una entrevista a la revista Interview, que el personaje malvado de Chris Pine en la película Don’t Worry Darling está basado en Peterson y lo tildó de “héroe pseudointelectual de la comunidad incel”.

Piers Morgan le preguntó su opinión sobre lo que dijo Wilde. El doctor, de manera muy afligida, contestó:

Recomendados

“Sabes, la gente me ha estado persiguiendo durante mucho tiempo porque he estado hablando con jóvenes descontentos. Es muy difícil entender cuán desmoralizada está la gente, y ciertamente muchos jóvenes están en esa categoría. Recibes estos insultos casuales, estos incels, ¿qué significan? Estos hombres no saben cómo hacerse atractivos para las mujeres que son muy exigentes y buenas para ellos. Las mujeres, como, sean exigentes. Ese es tu regalo, hombre. Exija altos estándares de sus hombres. Me parece bien. Pero todos estos hombres que están alienados, es como si estuvieran solos y no supieran qué hacer y todos los maltrataran”.

Jordan Peterson no está enojado

Después de llamar a Peterson un “héroe de la comunidad incel”, Wilde dijo que los incel son “hombres privados de sus derechos, en su mayoría blancos, que creen que tienen derecho a tener relaciones sexuales con mujeres. Y creen que la sociedad ahora les ha robado, que la idea del feminismo va en contra de la naturaleza y que debemos volver a colocarnos en el lugar correcto”.

“Este tipo, Jordan Peterson, es alguien que legitima ciertos aspectos de su movimiento porque es un ex profesor, es un autor, usa traje, por lo que sienten que esta es una filosofía real que debe tomarse en serio”, agregó Wilde.

A pesar de este insulto hacia Jordan Peterson, confesó no estar enojado por algo de tan bajo nivel y la insistencia por otros lo convenció ver el tráiler de Don’t Worry Darling.

“Pensé, ‘Iría a ver esa película’. y quizás lo haga”, dijo Peterson. “Realmente no me molestó... [Chris Pine] es un hombre muy guapo... Espero que acierte con mi elección de estilo de moda”.

Vea aquí la entrevista completa:

Tags

Lo Último