Entretenimiento

Rumores de que Billy Ray Cyrus se casará con su novia Firerose

Billy Ray Cyrus se separó de Tish Cyrus hace cinco meses después de 28 años de matrimonio

Billy Ray Cyrus y su novia, Firerose.

Unas fotos de Instagram darían inicio a una serie de rumores de que Billy Ray Cyrus está comprometido con la cantante Firerose. Este supuesto compromiso sucede después de que el padre de Miley Cyrus se separara de su madre tras 28 años casados.

¿Billy Ray Cyrus se comprometió?

Billy Ray, de 61 años de edad, fue visto junto a su novia “con un enorme anillo de diamantes”, según The US Sun. La pareja trabajó el año pasado en un sencillo juntos, titulado New Day.

Billy y Firerose, cuya edad es desconocida y claramente es mucho más joven que Cyrus, pasan tiempo juntos y se muestran muy cariñosos en redes sociales. Comparten con sus seguidores lo felices que son.

Recomendados

Billy Ray Cyrus le pidió el divorcio a Tish Cyrus, con quien comparte cinco hijos; Brandi, Miley, Noah, Trace y Braison, después de 28 años de casados.

Miley sigue enojada con Billy

Este supuesto compromiso, pondría en peligro aún más la relación de Billy con su hija Miley. Padre e hija se dejaron de hablar desde que Billy le pidió el matrimonio a Tish.

A esta tensión entre la superestrella y Billy se le suma la línea de tiempo sobre cuándo empezó esta relación con Firerose y en qué momento. “En su solicitud de divorcio a principios de este año, Tish dijo que ella y Billy Ray no habían cohabitado en más de dos años”, escribió dailymail.co.uk.

“Billy está feliz”

“Billy está más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo con Firerose”, dijo una fuente. “Había habido problemas en su matrimonio por un tiempo. Él y Tish han estado intermitentemente durante la mayor parte de una década, pero las cosas habían terminado durante algún tiempo antes del anuncio en abril”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos