Entretenimiento

House of the Dragon: escena eliminada muestra que Daemon es bisexual

A varios fanáticos les quedó la duda sobre la sexualidad de Daemon Targaryen en el capítulo más reciente

En esta imagen difundida por HBO Max, Matt Smith como Daemon Targaryen en una escena de la serie "House of the Dragon", una precuela de "Game of Thrones" que se estrena el domingo. (HBO Max vía AP) AP (AP)

El capítulo 6 de House of the Dragon mostró nuevas caras, una nueva Alicent, Rhaenyra y Laenor, escenas muy explicitas y otras muertes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un pequeño clip de Daemon Targaryen.

PUBLICIDAD

Daemon Targaryen es bisexual

En la escena se encuentran en un banquete de la lujosa residencia de Daemon y Laena en Pentos, pero mientras un magistrado habla con ellos, Daemon parece estar distraído.

Constaron de dos segundos para que los fanáticos quedaran impresionados al ver a un posible príncipe Targaryen atraído por un sirviente. Daemon le susurra al oído y comparten miradas con mucha carga sexual.

Recomendados

Según una cuenta de fanáticos de House of the Dragon en Twitter, llamada No Context House of the Dragon, explican que sí hubo una escena eliminada en el spin-off de Juego de Tronos.

La cuenta explica, mediante un tuit, que la escena eliminada muestra a Daemon y al sirviente “en una posición íntima sobre las almenas de la lujosa mansión. Están en un enfoque suave, con la cámara en primer plano cuando Laena se acerca a ellos, pero parece que se están besando”, reseña menshealth.com.

Laenor Velaryon gay

Desde el episodio anterior, House of the Dragon presentó los personajes queer de la serie revelando el secreto de Laenor Velaryon, quien tenía un amorío con Joffrey Lonmouth. Pero ahora, en el capítulo más reciente vemos que Laenor tiene un nuevo novio.

Por ahora, Daemon está soltero tras la muerte de Laena y aún no está claro si los creadores de House of the Dragon abordarán más adelante su sexualidad. Lo cierto es que más adelante veremos la relación que tendrá con su sobrina, Rhaenyra que “promete formar una gran parte del drama en el futuro”.

Tags

Lo Último