Maisie Williams reveló, durante una entrevista con el podcast The Diary of a CEO, que su infancia fue “traumática” por su padre.
PUBLICIDAD
La actriz de Game of Thrones dijo que cuando era una niña, “tuve una relación traumática con mi papá”.
Maisie Williams y su padre
“[Esa relación] realmente consumió gran parte de mi infancia. Desde que puedo recordar, realmente luché para dormir, y creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban mal”, le dijo al presentador Steven Bartlett.
Maisie, de 25 años, explicó que se sintió alejada de sus compañeros de su misma edad, porque ellos vivían experiencias distintas a ella.
“Miraba a otros niños y me preguntaba, ‘¿por qué no parecen entender este dolor o pavor o temor? ¿De dónde viene esta alegría? ¿Cuándo viene eso para mí?’”.
Sin detalles de su familia
Muchas veces, la actriz, se sentía juzgada y vivía una constante comparación con otras personas.
A pesar de que la actriz no detalló sobre las cosas que vivió de pequeña con su padre porque “afecta a mis hermanos y a toda mi familia”, compartió que su madre, llamada Hilary Pitt Frances, pudo “escapar” de su padre.
PUBLICIDAD
Muchas veces no comía
Las dudas de que tenía un hogar diferente, comparado con sus compañeros de la escuela, creció cuando su maestra le preguntó sobre su hogar y esto creó dudas en la cabeza de Maisie Williams.
Cuando tenía ocho años de edad, su maestra le preguntó si tenía hambre y ella respondió “sí”. Ella le preguntó si había desayunado y la actriz respondió que no porque “simplemente no desayunamos”. Después de esta charla con la maestra, Maisie le contó que ella y sus hermanos no comían nada en las mañanas.