Entretenimiento

All Saints Street, la nueva serie animada que llegará a Crunchyroll a finales de año

Para la temporada de otoño 2022 se transmitirá el animé.

El animé All Saints Street se estrenará en las próximas semanas.

El Aiplex Online Fest 2022, celebrado este 24 de septiembre en Japón, sirvió para anunciar nuevas producciones que próximamente llegará servicios streaming. Tal es el caso del animé All Sainta Street.

All Sainta Street nació como un webcomic chino escrito e ilustrado por el artista Lingzi que fue adaptado en una serie web donghua por Tecent Vídeo en 2020.

Su éxito despertó el interés de la plataforma líder de transmisión streaming de animé, Crunchyroll quien adquirió los derechos para transmitir sus 3 temporadas.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘Moonrise’ en Netflix: esto es lo que se sabe de la serie animé dentro de la plataforma]

¿De qué trata esta serie animada?

En la sinopsis de la serie se describe como una versión ficticia de la Tierra donde humanos, deidades y demonios coexisten pacíficamente. Neil “Nini” Bowman, un demonio fascinado por los humanos, huye de su hogar para vivir en el mundo humano. A pesar de su deseo de integrarse con los humanos, finalmente se encuentra compartiendo un apartamento con otros seres mitológicos.

Sitios especializados sostiene que la parte musical en el doblaje japonés de All Saints Street estará a cargo de Sasara Sato y Tsudumi Suzuki del servicio de creación vocal CeVIO AI interpretando una versión japonesa de “Manseigai”. Mientras que la versión original en chino fue interpretada por sintetizadores vocales artificiales.

De acuerdo a la descripción de la serie, los personajes son los siguientes:

  • Neil “Nini” Bowman: El protagonista de la serie, y demonio que va a vivir en el mundo de los humanos junto a su roomie y amigo, Ira Blood.
  • Ira Blood: Vampiro y roomie de Neil, vampiro proveniente de una familia aristocrática que escapó de casa y ahora vive como un flojo descuidado.
  • Lynn Angel: Cuidador de Neil, es un Ángel que se encarga de la casa a que nada salga del orden o se arme un caos total.
  • Damao (Conocido originalmente como Vladímir Elliot Kirilenko) Un hombre lobo que se convierte en el compañero de cuarto de Neil después de ser enviado por la Asociación Mundial de Hombres Lobo para vigilarlo.
  • Abu: Una momia viviente, aún, se mantiene callado, casi nadie sabe de él.
  • Nick Hoult: Medio hermano de Neil y demonio, viene a invocar el poder oscuro que viene de Neil.
  • Lily Ángel: Ángel y hermana menor de Lynn, es la causante de que Neil este enamorado.

La plataforma streaming informó que All Saints Street comienza en la televisión japonesa el 11 de noviembre a las 24:00 (efectivamente, 12 AM el 12 de noviembre) con un programa especial con los actores de voz japoneses que se emitirá el 30 de septiembre en Tokyo MX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos