Entretenimiento

TikTok: Se vuelve viral un video de Mikayla Nogueira y es atacada

La estrella de las redes sociales cuenta con millones de seguidores, pero el video viral la deja muy mal parada

Mikayla Nogueira
Mikayla Nogueira es una influencer y maquilladora. (Mikayla Nogueira)

Mikayla Nogueira, una tiktoker conocida por sus videos de maquillaje, enfrenta el momento más duro de su “fama”. Bien sabemos que en esta nueva era, las redes sociales hacen rápidamente viral a jóvenes que se hacen llamar influencers.

PUBLICIDAD

Mikayla Nogueira es atacada

Mikayla es conocida por sus increíbles cambios con maquillaje, pero ahora su misma realidad la tiene enfrentada con sus fanáticos. Se hizo viral un video, de 2021, donde se queja de ser influencer.

“Literalmente acabo de terminar el trabajo y son las 5:19. Intenta ser un influencer por un día. Pruébalo”, dijo Nogueira, de 24 años. El video ya fue eliminado, pero fue demasiado tarde porque usuarios en Reddit y TikTok lo publicaron.

Recomendados

El video está en todas las plataformas y acumula millones de vistas y comentarios arremetiendo contra la maquilladora. Los usuarios alegan que los jóvenes de hoy día no les gusta trabaja trabajar

Otra influencer que se vio envuelta en lo mismo es Tara Lynn, que se hace llamar @taraswrld, cuando en el video eliminado dijo que todos sus amigos se la pasan acostados en cama, pero dijo que “solo estaba bromeando” y “hablando de mis amigos”: “Sólo bromeaba”.

Video viral de Mikayla

Nogueira, que cuenta con más de 13,5 millones de seguidores en TikTok, dijo que la mayoría de las personas creen que hacer videos es “fácil. Están locos. De hecho, es para un puñado muy pequeño de personas que realmente pueden hacer este trabajo. … No quieres tener este trabajo. Solo digo”.

Sin embargo, cada que Mikayla Nogueira habla, más se hunde. Ahora, hay otros influencer en su contra, ya que además de que son influenciadores en redes sociales; también trabajan.

Muchos reprendieron a Mikayla usando su audio en sus puestos de trabajo: “Simplemente se siente muy fuera de lugar quejarse con la clase trabajadora sobre lo difícil que es ser un influencer... no tengo simpatía por ti???”, dijo un usuario.

Tags

Lo Último