Entretenimiento

Las polémicas que han rodeado a “Don’t Worry Darling”, la película de Harry Styles

Harry Styles es el protagonista de “Don’t Worry Darling”, cinta que no ha recibido tan buenas críticas como esperaba.

No te preocupes cariño

“Don’t Worry Darling”, la nueva película de Harry Styles, se ha convertido en una de las más controversiales de este año.

Así que te contamos por qué ha dado de qué hablar; incluso, al punto de decepcionar a algunas de las fans del cantante.

¿De qué trata “Don’t Worry Darling”, la película de Harry Styles?

Nos muestra la historia de “Alice” (Florence Pugh) y “Jack” (Harry Styles), quienes viven en Victory, la ciudad experimental de una compañía que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto secreto con el mismo nombre.

En este lugar la vida es perfecta, con las necesidades de cada uno necesita. Todo lo que ellos piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa.

Pero los problemas aparecen cuando “Alice” se comienza a cuestionar sobre qué es lo que hacen en este sitio y su verdadero propósito.

Las polémicas de la película

Comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que el exintegrante de One Direction le había escupido al actor Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia, donde se presentó la cinta.

Lo que al final no se confirmó, pero varios fans notaron cierta tensión entre el elenco.

Algo que también ha dado de qué hablar es el hecho de que la cinta está dirigida por Olivia Wilde, la pareja sentimental de Styles.

Además, el cantante fue contratado de última hora, luego de que la directora despidiera a Shia LaBeouf, bajo el argumento de su proceso de actuación requería una “una energía combativa”, que no iba con sus ideales.

Incluso, Olivia dijo que lo hacía para proteger a Florence Pugh, la protagonista femenina de la historia.

Tiempo después, esta versión fue desmentida por LaBeouf.

Otro problema que surgió fue durante el estreno de la cinta, pues Florence no había sido invitada, a pesar de ser la estrella.

Pero de último momento, ella llegó para posar junto al resto del elenco; sin embargo, no se quedó a la rueda de prensa para hacer promoción a su trabajo.

Ya que varios rumores apuntan a que ella estaba enojada con Wilde, debido a que, durante las grabaciones, no se tomó con seriedad su papel de directora y se la pasaba perdiendo el tiempo con Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos