Entretenimiento

Luis Fonsi pospone concierto en Venezuela tras amenazas chavistas

Aseguraron que anunciarán una nueva fecha. No aludieron a motivos de diferencias políticas, sino que la suspensión fue por “cambios inesperados en la logística”

Luis Fonsi

Luego de que el líder chavista, Diosdado Cabello, tildara a Luis Fonsi de “inmoral”, Advanta Producciones anunció que pospusieron el concierto del artista en Venezuela. Aseguraron que programarán una nueva fecha, sin embargo, muchos se preguntan si la cancelación será definitiva debido a los pronunciamientos políticos en contra del puertorriqueño.

Por medio de un comunicado, aludieron las causas de la suspensión a “cambios inesperados en la logística”, sin hacer referencia a los comentarios de Cabello, como primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), el partido del presidente Nicolás Maduro.

“Advanta Producciones desea informar a los medios de comunicación y público en general que el concierto de Luis Fonsi “La Noche Perfecta Tour 2022″, pautado originalmente para finales del mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, notificó la empresa este jueves en un comunicado que difundieron por medio de su cuenta de Instagram.

“La nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente en nuestra plataforma”, aseguraron, destacando que “pronto” darán la otra fecha.

“Gracias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad”, manifestó Advanta Producciones.

Concierto

El concierto de Luis Fonsi estaba programado para el 28 de octubre.  Durante varias ocasiones ha calificado a Nicolás Maduro de “dictador”, y esto es algo que rechazan el gobierno. El repudio lo dejó muy claro Cabello, líder del partido de gobierno en Venezuela.

“Nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, por qué ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, dijo Cabello en su programa de televisión “Con el mazo dando”, donde también habló en contra de Olga Tañón, quien tendrá su concierto en el país el 1 de octubre.

Resaltó que “yo no voy a esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (espías) en la zona VIP. Claro, porque si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir lo que quieran, pero esa es mi posición”.

¿Cancelación definitiva?

Juanes canceló hace poco el concierto que tenía previsto en Venezuela, debido a los comentarios que también hizo en su contra el líder chavista.

El colombiano dijo a la AFP, que lo canceló porque no quiere estar “en un concierto angustiado”, algo que hace preguntar si Luis Fonsi se atreverá a programar una nueva fecha, tal como asegura Advanta Producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos