Entretenimiento

Lamar Odom no estaría saliendo con Daniiellè Alexis

El escándalo surgió cuando la modelo y actriz transgénero publicó las fotos en sus redes sociales

LAMAR ODOM
Daniiellè Alexis ha publicado varias fotos con Lamar Odom. (Instagram: daniiellealexis)

El portal TMZ asegura que Lamar Odom no tiene una relación sentimental con la actriz y modelo transgénero Daniiellè Alexis. Aunque muchas especulaciones se generaron después de que ella publicara varias fotos con Odom.

PUBLICIDAD

Supuesto romance con Daniiellè

Si bien Odom no tiene problemas con la comunidad trans o LGBTI, entre ellos dos simplemente no hay química y solo son amigos, reveló una fuente a TMZ. El ex jugador de la NBA sigue soltero y no está saliendo con Alexis, pero sí son muy amigos.

Esta supuesta amistad la vemos reflejada en redes sociales, ya que Daniiellè publica varias fotos con él y con dedicatorias como: “Uno de los humanos más hermosos que he conocido” y “Siempre son bendiciones de nosotros. Lamar saluda esta mañana a todos también #lamarodom #daniiellealexis”

Recomendados

En la primera foto publicada, Daniiellè y Odom se ven sentados en un automóvil, ella con un escote y él con una camiseta negra. En la segunda foto, en otro ambiente distinto, los vemos dando un beso a la cámara.

¿Cómo se conocieron Daniiellè y Odom?

Fuentes cercanas a Lamar le dijeron a TMZ que el ex jugador y la modelo se conocieron en Los Ángeles en los premios BET. Se cree que Lamar hacía compras en su automóvil, la modelo le pidió una foto y desde ese momento comenzó la “amistad”.

Han mantenido el contacto desde entonces. Cuando Lamar se mudó a Los Ángeles la amistad creció aún más y han estado muy cerca en los últimos días.

No hay química entre ellos

Lamar y la aspirante a actriz han almorzado juntos en varias ocasiones, sin embargo, hablan de cosas de amigos. Pero al publicar Daniiellè las fotografías, el rumor corrió como pólvora.

La fuente anónima le dijo a TMZ que el ex jugador de la NBA no tiene inconvenientes con la comunidad transgénero, simplemente no hay chispa entre ellos.

Tags

Lo Último