Entretenimiento

La ex profesora de yoga de Adam Levine afirmó que la utilizó como “basura”

La polémica de infidelidad por la que navega el cantante de Maroon 5 solo parece crecer y crecer.

Adam Levine en el Festival de Viña del Mar.

El mundo de la farándula ha quedado totalmente paralizado luego de que varias mujeres acusaran a Adam Levine de haberles enviado mensajes indecentes e inclusive una afirmó tener un amorío con el cantante. Ahora es la ex profesora de yoga del nacido en Los Angeles, California quien ha salido a la luz para hablar sobre cómo la usó como “basura”.

Levine ha estado en boca de todos recientemente, sus actitudes fuera del matrimonio y las pruebas en su contra lo han dejado sin duda en el lugar menos favorecido y parece que su carrera ahora pende de un hilo, al igual que el futuro de su banda, que pasaba por un par de años en lo más alto de la industria musical y llenando estadios en todas partes del mundo.

Otra mujer habla sobre mensajes recibidos por parte de Adam Levine, en este caso su ex profesora de yoga

Alanna Zabel trabajó como instructora de yoga para Adam Levine desde 2007 hasta 2010, año en el que parecía que su puesto de trabajo cambiaría para convertirse en la instructora de todo Maroon 5, pero un mensaje de Levine lo cambió todo.

“No se trata de una historia de amor o de un texto lascivo, se trata de ser un ser humano decente” afirmó la mujer, quien indicó que el cantante le envió un mensaje que decía “quiero pasar el día entero contigo desnuda”, lo que acabó en un problema con quien era su novio entonces.

Zabel afirmó que Levine la ignoró por completo, nunca dio ningún tipo de explicación ni se disculpó por lo sucedido: “Sentí que nos preocupábamos el uno por el otro, y él me ignoró durante un momento profundamente perturbador. Me usó como basura” añadió la mujer en una entrevista reciente.

La razón por la que Alanna Zabel acusó a Adam Levine

Según Zabel “Cuando descubrí que Adam le había preguntado a esta influencer si podía nombrar a su bebé como ella, lo vi bajo una luz completamente diferente y decidí que finalmente era hora de compartir esto”.

Por otro lado, la instructora de yoga también aprovechó para decir que “Si quisiera mis 15 minutos de fama, lo habría hecho público hace mucho tiempo” y se refirió al tema de Levine como “Es simple. no seas un idiota. No trates a las mujeres como si fueran desechables o que su valor se basa únicamente en su apariencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos