Entretenimiento

GloRilla dona $25.000 a secundaria en Memphis

La rapera de FNF, GloRilla, donó este dinero a su antigua casa de estudios en Memphis

glorillapimp

La rapera de FNF, GloRilla, está en boca de todos y no solo por su talento, sino también por su labor social. La rapera acaba de dar un cheque de $25.000 a su antigua casa de estudios en Memphis.

Donación a su escuela

Este jueves, 22 de septiembre, Glo asistió a la escuela secundaria Martin Luther King Prep y donó fondos a los programas de bellas artes, esto con la iniciativa de formar grandes artistas en el futuro. Así como ella lo hizo.

La directora del Martin Luther King Prep, Chiquita Perry, recibió el cheque por parte de la cantante y agradeció a todos los asistentes. Se dice que GloRilla habría prometido este dinero antes de ser famosa.

Cardi B y GloRilla

“El cheque de caridad de Glo se produce inmediatamente después de que Cardi B también visitara los terrenos de su antigua escuela, donde le entregó a su escuela secundaria un enorme cheque de 100 mil dólares a principios de este mes”, reseña TMZ en su portal web.

Resulta que las dos estrellas del género estarían uniendo fuerzas para ayudar a toda la comunidad de Memphis, dándoles implementos para que salgan a adelante.

Tomorrow 2

Pero GloRilla y Cardi B no solo están uniendo sus donaciones, sino también su talento. Este viernes, la rapera lanzó “Tomorrow 2″ junto a Cardi B. El sencillo y el audiovisual solo tiene 10 horas en YouTube y ya casi llega al millón de vistas.

Sencillo junto a Cardi B

GloRilla recién se lanzó como cantante y es una de las artistas revelación de este 2022. Su gran éxito “FNF (Let’s Go)” fue lanzado en abril de este año y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100 y esto le valió un jugoso contrato con Yo Gotti de $500.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos