Entretenimiento

Comparten la primera fotografía de la segunda temporada de “Heartstopper” y los fans enloquecen

La serie se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, ganando millones de fans alrededor del mundo.

Heartstopper

“Heartstopper” demostró ser uno de los mayores éxitos de Netflix durante el 2022, llegando a la plataforma en uno de sus momentos de mayor crisis en el año, por lo que la aparición de la segunda temporada se esperaba más temprano que tarde y por suerte, los fans no han tenido que esperar mucho, pues ya se ha mostrado la primera imagen de esta segunda entrega.

La serie basada en el webcómic y novela gráfica del mismo nombre creado por Alice Oseman sigue la historia de Charlie Spring y Nick Nelson, quienes sostienen una relación que se mueve entre la amistad en lo romántico en medio de su proceso de crecimiento y autodescubrimiento, además de seguir la vida de otros jóvenes y sus exploraciones sexuales.

Revelan la primera imagen de la segunda temporada de “Heartstopper”

El 22 de septiembre, Netflix anunció el comienzo de las filmaciones para la segunda temporada con un breve video de los protagonistas desde el set, ahora se ha revelado la primera fotografía de los personajes, donde se puede ver a todo el elenco de la serie con sus vestuarios y el nombre de cada personaje.

Esta revelación llega justo el día de la visibilidad bisexual, lo cual cala perfectamente con algunos de los temas que trata la serie. La fotografía fue publicada por la cuenta oficial de la serie y más de 175 mil fans dejaron un like de manera casi instantánea.

“Son tan lindos que voy a llorar”, “Estoy muy feliz y orgullosa de todos ¡No puedo esperar más!” y “Una de las mejores series en Netflix ahora mismo, me encanta verlos a todos de vuelta” fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en la publicación.

Los nuevos miembros del elenco de “Heartstopper” que debutarán en la segunda temporada

Así mismo, recientemente Netflix anunció una serie de nombre de prometedores intérpretes que se sumarán a la historia a lo largo de la temporada, entre ellos se encuentra Leila Kjan, quien dará vida a Sahar Zahid, una estudiante de la escuela secundaria Higgs y Jack Barton como David Nelson, el hermano mayor de Nick.

A esta lista también se añadieron los nombres de Bradley Riche, quien será encargado de interpretar al estudiante de Truham, James McEwan y Nima Taleghani, que se meterá en la piel del profesor Farouk de Truham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos