Entretenimiento

Reacciones en redes sociales por la visita de Dua Lipa a México

La cantante Dua Lipa está en México, con motivo de los dos conciertos que dará, por lo que aprovechó para visitar algunos lugares.

Dua Lipa pisó tierras mexicanas: con estos looks se corona como la más amigable

Dua Lipa ha sorprendido a sus fans durante su visita a México, pues ha decidido pasearse por diversos lugares de la capital de aquel país, con motivo de los dos conciertos que tiene programados.

Lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales, muchos se han sorprendido, ya que ha visitado varios sitios y restaurantes.

Dua Lipa y su visita a México

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante ha presumido algunos momentos de su viaje, destacando varios sitios como restaurantes.

Recomendados

Comenzó su recorrido cenando en el Máximo Bistrot, según lo que informaron algunos fans, a la artista se le vio degustando un rib eye con gratín de papa, brioche con erizo, acompañados por margaritas de mezcal.

Dua Lipa también comió tacos

Además, a Dua se le vio comiendo tacos de cheviche en el restaurante Contramar, uno de los más exclusivos de la colonia Roma, que se especializa en comida de mar, con platos como filetes, camarones y pulpo a las brasas.

Reacciones en redes sociales

El nombre de Dua Lipa se ha vuelto tendencia en redes sociales, generando diversos memes y reacciones por parte de los fans.

Destacando que la artista podría visitar otros sitios menos concurridos de la capital de México, como Tepito o los famosos tianguis.

¿Quién es Dua Lipa?

Es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar. Después de trabajar como modelo, firmó con Warner Bros., en 2014, y lanzó su álbum debut homónimo en 2017.

Su segundo disco de estudio, “Future Nostalgia”, ganó elogios de la crítica y le valió seis nominaciones a los premios Grammy, incluido “Álbum del año”.

Se convirtió en su primer álbum número 1 en Reino Unido, pasando cuatro semanas con cuatro sencillos entre los diez primeros puestos incluidas las canciones “Physical” y “Break My Heart”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos