Entretenimiento

Así fue la reacción de Dua Lipa al sentir el sismo en México

Varios usarios compartieron pro las redes un video con la reacción de Dua Lipa al sismo que se vivió en Ciudad de México, luego de ella haber salido de su concierto

.

Dua Lipa continua su tour por Latinoamérico donde ha ido conquistando los corazones de sus fanáticos latinos. En esta oportunidad, fue en el Foro Sol, en la Ciudad de México que la artista llevo su espectaculo para aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir.

Sin embargo, no todo fue alegría para la interprete puesto que le tocó vivir un momento alarmante luego de haber sentido el sismo de magnitud 6.9 que se sintió durante esta madrugada en la Ciudad de México. La cantante estaba en un after tras su concierto cuando comenzó a temblar y el momento quedó grabado en varios videos que se difundieron en TikTok y otras redes sociales.

De acuerdo con varios videos, la famosa primero estaba feliz, disfrutando del after en CdMx tras tener un exitoso concierto, pero un poco después, durante el sismo y la alerta sísmica, se mostró visiblemente preocupada mientras hablaba con su equipo de seguridad.

A pesar del breve susto, luego en los clips que circulan en redes sociales, tras ser evacuada del lugar en donde se llevó a cabo el after, la fiesta siguió sin mayores percances.

Pese a la relativa seriedad del asunto, muchos internautas no perdieron el tiempo para comentar sobre Dua Lipa y su reacción al sismo en el after party: “Weeey que pena con Dua Lipa, ya no va a regresar a Mexico”; “Casi muero junto a Dua Lipa”; “El diario de Dua Lipa: no hacer conciertos en México en septiembre”; “¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?”, se lee entre las reacciones.

Otro dijo en TikTok: “Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí ????”, mientras que uno aseguró que “la hermosa Dua Lipa no va a olvidar México ):”.

Dua Lipa continuará su gira de Future Nostalgia en su segundo y último concierto en México de la gira, este próximo 23 en Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos