Entretenimiento

Se convirtió en modelo a sus 68 y ahora triunfa rompiendo estereotipos

Rosa Saito lleva una exitosa carrera en la industria del modelaje

Se convirtió en modelo a sus 68 y ahora triunfa rompiendo estereotipos

Entrar al mundo del modelaje es todo un reto, pues las exigencias de medidas, edad y otras características pueden ser limitantes para muchas personas. Sin embargo, Rosa Saito decidió ignorar todos estos estereotipos y ahora triunfa como modelo a sus 71 años.

Su carrera en esta industria comenzó cuando tenía 68 años, ya que estaba convencida de que debía experimentar mucho más de lo que ya había vivido en todos sus años de vida.

Saito nació en un pueblo de Brasil y desde muy pequeña tuvo interés por el mundo creativo, por lo que sentía atracción por el canto, la escritura y el dibujo.

Recomendados

“Siempre supe que iba a buscar algo creativo, algo que pudiera inventar. Todo lo que hado lo lleco a ese lado”, dijo la modelo en una entrevista.

Sin embargo, su vida estuvo enfocada en otras prioridades durante muchos años, ya que se dedicó a su familia y hogar como madre de tres hijos.

Inesperadamente, recibió varias propuestas para ser modelo, pero tomar la decisión no fue tan sencillo, por lo que tardó en aceptar.

Así fue como Rosa Saito se convirtió en modelo

Para Rosa Saito, incursionar en la industria del modelaje no fue una decisión rápida, pero al final tomó el riesgo.

“Dos veces (las propuestas) fueron de profesionales de la agencia Mega y otra de un fotógrafo. Dejé madurar la idea durante un año, al fin y al cabo también tenía costos, era algo en lo que me metía sí, a ciegas. Hasta que decidí arriesgarme”, reveló.

Con 68 años y poco conocimiento sobre la compleja industria del modelaje, Rosa arrancó su carrera y lo hizo para triunfar.

Ahora triunfa, su cabellera blanca y arrugas la hacen única entre todas las modelos, por lo que cada vez son más los éxitos que logra.

Con tres años de carrera ya ha completado campañas con prestigiosas marcas y ha desfilado en importantes pasarelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos