Entretenimiento

Meteorólogo de NY1 es despedido por video sexual gay

Erick Adame explicó que su empleador lo despidió del canal de TV cuando se enteró de los videos sexuales

Erick Adame

El meteorólogo de Spectrum News NY1, Erick Adame, quedó despedido después que alguien del canal se enterara que también trabaja en el cine para adultos.

Erick Adame asiste al psicólogo

Erick explicó, a través de su cuenta de Instagram, que:

“A pesar de ser una figura pública y estar en televisión en el mercado más grande del país frente a millones de personas cinco días a la semana durante más de una década y media, aparecí en secreto en un sitio web de cámaras web para adultos”, dijo Erick. “En este sitio, representé mis comportamientos compulsivos, mientras estaba en casa, actuando frente a la cámara para otros hombres. Fue 100% consensuado por ambas partes”.

El informante del tiempo explicó que su psicólogo lo orienta, sin embargo, tiene comportamientos compulsivos: “Fue absurdo de mi parte pensar que podía mantener esto en privado”.

Recomendados

A pesar de que Erick está abierto a responder cualquier duda, Spectrum News NY1 se negó recibir cualquier llamada de otros medios de comunicación de Estados Unidos.

Video gay sexual

Adame pidió disculpas a su familia, amigos y compañeros de NY1, pero confiesa que no puede cambiar lo sucedido: “estoy recibiendo la ayuda profesional que necesito para poder tomar decisiones apropiadas que no afecten a aquellos que me importan mucho, así como a mi carrera”, dijo y agregó, “permítanme ser claro sobre algo: no me disculpo por ser abiertamente gay o por ser sexualmente positivo, esos son regalos y no me avergüenzo de ellos”.

Erick alega que quizás fue lo “suficientemente ingenuo como para pensar que puedo volver a la televisión y hacer esto de nuevo algún día”.

Miedo a ser juzgado

“Por favor, júzguenme por las cientos, miles de horas de televisión de las que estoy tan orgulloso y por las que mis empleadores siempre me han elogiado, y no por el par de minutos de video lascivo que probablemente pronto me definirá en nuestra cultura de ‘click-bait’”.

“Una cosa que puedo prometer es que he aprendido una lección y seré un empleado ejemplar y el meteorólogo más informado y entusiasta que jamás haya visto”.

Este es el comunicado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos