Entretenimiento

HBO remplazará a personajes de House of the Dragon por actores mayores

Rhaenyra Targaryen ya no será interpretada por Milly Alcock

House of the Dragon

Los fanáticos están a punto de ver el episodio final de House of the Dragon con Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen y Emily Carey como Alicent Hightower. A diferencia de su programa nodriza Game of Thrones , la nueva serie de precuelas de HBO se lleva a cabo durante muchos años, lo que significa que algunos de nuestros queridos actores principales crecerán de niños a adultos.

Y eso significa que muchos personajes serán interpretados por múltiples actores.

11 personajes

Hay 11 personajes que se sabe con seguridad que pasan por ese turno. Ya se han visto algunos cambios, pero, con mucho, los más grandes se producirán en el salto de tiempo de 10 años programado para después del Episodio 5, “We Light The Way”.

Hemos reunido a todos los actores que cambiarán a medida que sus personajes envejezcan, porque ese salto en el tiempo afectará a más que solo a Habrá algunos Rhaenyra y Alicent. Pequeños spoilers en este artículo, ya que discutiremos algunos personajes que surgen en el Episodio 6 y más allá.

Rhaenyra Targaryen

De todos los cambios de actor que se avecinan en House of the Dragon , el de Rhaenyra Targaryen ha sido el más comentado. Sabíamos que vendría desde antes de que comenzara el espectáculo, pero aún duele imaginar perder a Milly Alcock, quien ha interpretado a la perfección a la princesa Targaryen en sus años más jóvenes.

Alcock interpreta a Rhaenyra en los primeros cinco episodios, durante los cuales fue nombrada heredera del Trono de Hierro. De alguna manera, decir que Alcock interpreta a la “joven” Rhaenyra es casi un perjuicio; ella interpreta a la princesa desde los 13 a los 18 años, así que, en realidad, Alcock está interpretando a Rhaenyra a medida que crece.

Episodio 6

A partir del Episodio 6, después del salto temporal de 10 años, Rhaenyra Targaryen será interpretada por Emma D’Arcy. Hasta donde sabemos, D’Arcy interpretará a Rhaenyra durante el resto de la serie, durante toda la brutal guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. Su versión de Rhaenyra será ligeramente diferente a la de Alcock, en parte porque en el libro “Fire & Blood”, de George R.R. Martin, habla específicamente sobre cómo los partos múltiples y la intriga constante en la corte eventualmente terminarán con Rhaenyra.

Veremos cómo se ve eso realmente cuando D’Arcy asuma el mando en el Episodio 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos