Entretenimiento

Confunden a drag queen con Lady Gaga en Miami

En un video, la imitadora de Lady Gaga les dijo a los de seguridad: “Soy una drag queen”

Lady Gaga
Penelopy Jean es imitadora de Lady Gaga desde hace 10 años. (@penelopyjean)

Una drag queen brasileña se hizo viral en las redes sociales y es que la imitadora se parece tanto a Lady Gaga que hasta el mismo equipo de seguridad la confundió.

PUBLICIDAD

Lady Gaga llenó un concierto, el pasado 17 de septiembre, en Miami con 65 mil asistentes y, al terminar el concierto, Penelopy Jean se dirigía a dar una vuelta cuando vio que un grupo de fanáticos y un guardia de seguridad la perseguían.

Imitadora de Gaga

“Soy una drag queen. Soy una drag queen”, eran las palabras que exclamaba Penelopy al grupo que la perseguía. Jean tiene más de 10 años imitando a Lady Gaga.

Recomendados

Al terminar la presentación de Gaga de su gira Chromatica Ball, celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, notó que un grupo la perseguía y alguien intentaba protegerla, todo esto mientras ella intentaba ir al baño.

La drag queen y sus amigas se sentían invadidas con los fanáticos e intentaron salir del lugar, hasta que la seguridad se da cuenta y su cara de confusión quedó grabada.

Penelopy Jean entre la multitud

“Algunas personas se me acercaron para tomarme fotos, porque soy travesti. Es totalmente normal. No fue sino hasta el final del espectáculo que la multitud se hizo enorme”, dijo Jean a NBC News. “Me iba con mis amigos y, cuando me di la vuelta, vi a seis guardias de seguridad conmigo. Perdí a mis amigos y empecé a entrar en pánico. Estoy seguro de que Gaga se siente así todo el tiempo”.

A pesar de que varias veces aclaró que solo era una imitadora de la artista, a Penelopy Jean la seguían persiguiendo.

Jean espera que Lady Gaga vea este video: “Creo que se reirá un poco, y creo que en esta situación le habría dicho lo mismo a la multitud”.

Tags

Lo Último