Entretenimiento

Cardi B recibe grata sorpresa de Beyoncé por su cumpleaños

A pocas semanas de cumplir 30 años, acaba de recibir el mejor regalo de cumpleaños

A pesar de que Cardi B cumplirá el próximo 11 de octubre, recibió el mejor regalo por adelantado. Beyoncé le escribió una carta a mano y con palabras muy dulces, llenas de admiración hacia Cardi B.

Electrocutará a quien se meta con Beyoncé

La rapera estuvo tan emocionada y agradecida que dijo que quien se metiera con Beyoncé tomaría medidas extremas para evitar que le pongan las manos encima. “Cualquiera que se ponga a su lado se electrocutará a la vista”, agregó. “Solo quiero decir muchas gracias. Me siento tan especial”. “Es tan hermoso, tan encantador. Lo pondré en un marco de vidrio con rayos láser”.

Cardi mostró mucha emoción y lo compartió en sus redes sociales, diciendo que estaba encantada con tan lindo detalle de parte de Beyoncé.

Recomendados

Regalo de Beyoncé a Cardi B

En su cuenta de Twitter, Cardi B dejó ver lo que fue el regalo de Beyoncé: una copia de vinilo de su ultimo álbum Renaissance y en la portada la hermosa dedicatoria para la rapera.

Para: Cardi B, escribió Bey. “Reina trabajadora, hermosa y talentosa, gracias por apoyarme siempre. Te envío mucho amor para ti y los tuyos”, finalizó su mensaje. “Respeto, Beyoncé”.

“Mira lo que me envió Beyoncé, léelo b-h”, dijo, muy contenta Cardi, sosteniendo el vinilo para que todos sus seguidores de Twitter lo apreciaran.

¿Qué le regalará su esposo?

Por el momento, su esposo, el rapero Offset, dijo en una entrevista reciente que está luchando por superar el regalo anterior del cumpleaños #29. Offset le regaló a su esposa una mansión en República Dominicana y ahora quiere superar el exorbitante regalo.

“En primer lugar, ella lo tiene todo”, bromeó el rapero. “En segundo lugar, ella no quiere nada. En tercer lugar, le compraré algo porque se lo merece. Cada vez es más difícil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos