Entretenimiento

Maluma cautiva en la portada de Billboard

El cantante colombiano se mostró muy sexy en las fotografías recientes de Billboard y contó sobre sus inicios como empresario

billboard

Desde inicios de su carrera artística, Maluma ha conquistado todas las listas musicales mundiales, pero también se ha destacado por atraer miradas en cada una de sus apariciones públicas.

Esta vez, el colombiano conquistó la revista Billboard siendo el protagonista de su nueva portada en la edición del mes de septiembre.

Maluma sorprendió al posar en The 1896 en Brooklyn el pasado 12 de agosto, para la edición de 2022 de la revista. Las atractivas imágenes fueron públicas a través del Instagram oficial de Maluma y de Billboard deslumbrando atuendos muy sexys, mostrando su figura y tatuajes. También habló de su nuevo sello disquero, algo que lo tiene muy emocionado.

Maluma presenta su propia disquera

“Royalty Records es algo que me tiene muy emocionado. Yo nunca había hablado del sello (discográfico). Ahora es el momento en el que me siento maduro, estable, me siento fuerte mentalmente para afrontar este reto”.

Explicó que con este nuevo proyecto busca ayudar a las nuevas generaciones porque “hay muchas cosas que me pasaron a mi que no quiero que le pasen a los artistas que estamos firmando en Royalty Records”.

Maluma, junto a Royalty Records, buscan artistas que se apasionen, que muestren su arte y tengan compromiso con la disquera.

Inicios difíciles para Maluma

El cantante de Hawái también contó los duros momentos que vivió antes de llenar los escenarios más grandes del mundo:

“Desde muy niño me ha gustado los negocios. Vendía sándwiches en mi colegio. Era muy loco porque yo nunca estudié en la universidad, pero me encantaba. Me encantaba salir a la calle a buscar mi dinero. Yo estaba en el sándwich business. Siempre era muy negociante, siempre trataba de buscar la manera de recoger dinero y volvía con ese dinero, iba y lo invertía en mi negocio nuevamente. Compraba más pan, más jamón, más queso, y empecé a crecer en el negocio en la industria del sándwich y en noveno fue cuando yo le empecé a dar plata a mi familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos