Entretenimiento

La Reina Isabel veía The Crown “los domingos por la noche”

La exitosa producción de Netflix le hace honor a la historia de la monarquía británica desde Isabel II

A raíz de la muerte de la Reina Isabel, muchas situaciones se han presentado.

Matt Smith, actor de la serie The Crown, contó todo lo que sabía de la familia real sobre su participación en la producción que cuenta, con un poco de drama, la historia de la corona británica.

Resulta que, durante una entrevista en el programa Today, Smith reveló lo que opina realmente la familia real sobre su interpretación como el Príncipe Felipe en las primeras temporadas de The Crown. También le comentaron que la reina Isabel II veía la serie.

Su primera interacción fue con Carlos, Matt comentó que: “Conocí al ahora rey Carlos, le dije que pensaba que tenía unos zapatos fabulosos, y me dijo que los tenía desde hace 30 años”.

Recomendados

Su acercamiento con el príncipe de Gales

Pero quien más admira su interpretación como el príncipe Felipe es Harry, príncipe de Gales; quien fue su abuelo y murió el 9 de abril de 2021.

“Conocí a Harry una vez en el polo, lo que suena un poco grandioso, pero no fue tan grandioso”. Su experiencia con Harry fue muy graciosa porque se acercó a él y le estrechó la mano: “Se acercó a mí y me dijo: ‘Abuelo’”.

¿La reina Isabel veía The Crown?

“Escuché que la Reina lo había visto, y que solía verlo en un proyector los domingos por la noche, aparentemente, y sé que Philip definitivamente no lo hizo”.

Sobre el príncipe Felipe de Edimburgo explicó que un muy buen amigo de él asistió a una cena en el Palacio de Buckingham y le contó a Matt Smith que le preguntó sobre la serie a Felipe: “Al final de la comida le dijo: ‘Philip, tengo que preguntarte, ¿has visto The Crown?’ y Felipe le contestó: ‘No seas ridículo’”.

La serie ha ganado sinfín de premios y actualmente se está grabando la sexta temporada, pero las grabaciones se vieron afectadas tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos