Entretenimiento

Los perfumes favoritos de la Reina Isabel y de otros miembros de la realeza

Te compartimos cuáles son las fragancias favoritas de la realeza.

Reina Isabel II

Con la muerte de la Reina Isabel II, muchos fans se han interesado por conocer cuáles son los perfumes favoritos de las mujeres de la realeza británica. Así que te mostramos los mejores.

Perfumes favoritos de la realeza

Desde la princesa Diana hasta Catalina de Cambridge, todas han sido bastante abiertas con su perfume favorito y así admiradores pueden replicarlos.

Diana de Gales

Comenzando por la Princesa de Gales eligió un aroma floral blanco y suave para su boda con el entonces Príncipe Carlos, en 1981.

Recomendados

Eligió usar Quelques Fleurs, de Houbiquant, que luce una fragante mezcla de nardo, jazmín, lirio de los valles y rosa.

Según contó la maquilladora de Diana, Mary Greenwell, a Vogue el Penhaligon’s Bluebell Eau de Toilette era otra fragancia favorita de la princesa.

Meghan de Sussex

De acuerdo con información con “El Expreso”, la actriz tiene tres aromas favoritos. “La fragancia es mi cosa favorita. Tanto que si salgo de casa y no me pongo nada, me doy la vuelta y vuelvo a casa”, dijo.

“Alterno entre algunos aromas. Me encanta el eau de parfum Oribe Côte d’Azur y las colonias Wild Bluebell y Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone”, agregó.

Catalina de Cambridge

Clarence House” publicó que cuando se casó con el príncipe Guillermo, en 2011, la duquesa usó “White Gardenia Petals” de Illuminum.

Después de que se anunciara el perfume de su boda, la pequeña marca detrás de la suave fragancia floral logró un éxito de la noche a la mañana.

La fragancia se agotó a los minutos de descubrir el amor de Catalina por ella.

La Reina Isabel II

La fallecida monarca Reino Unido se decanta por una fragancia de Guerlain, llamada L’Heure Bleue. Creada en 1912, la fragancia especiada tiene notas florales y cítricas con un fondo empolvado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos