Entretenimiento

¿Se casa? Karime, de “Acapulco Shore”, genera polémica al presumir anillo de compromiso

La influencer Karime Pindter se ha caracterizado por sus escándalos.

Karime Pindter sigue dando de qué hablar y, a unos días de que se estrene la décima temporada de “Acapulco Shore”, sorprendió al presumir un anillo de compromiso y revelar que se casará.

Te contamos qué es lo que se sabe de la boda y quién podría ser el afortunado.

¿Karime Pindter se casa?

Fue durante una entrevista para el programa de YouTube “Vaya Vaya” que la influencer compartió que llegará al altar.

Recomendados

“Yo no acostumbro mucho hablar de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano… y es que una tiene que ser como Yuya o hasta que esté preñada o casada”, dijo Karime.

Cabe resaltar que, hasta el momento, ella no ha enseñado la joya por medio de redes sociales, ya que, como ella misma lo dijo, quiere ser discreta.

Además, dicha entrevista fue hecha antes de que ella se fuera a grabar la próxima temporada del reality show de MTV Latinoamérica, y compartió que no llevaría el anillo.

“Como ahorita me voy para allá para el cantón a Puerto Vallarta, pues no se me vaya a perder en el camino pero pues tengo que regresar como una damita y ponérmelo”, agregó Pindter.

¿Con quién se casará?

Algo que deja muchas dudas entre sus fans es saber con quién dará este paso tan importante.

Pues recordemos que hace unos días, por medio de una transmisión en vivo, aseguró que estaba comenzando una relación con Jawy Méndez, pero al final no aclararon si era verdad o mentira.

Aunque algunos fans han señalado que, a pesar de lo que vemos en “Acapulco Shore”, ella suele ser muy discreta con su vida personal y valora mucho su privacidad.

Ya que una de las últimas veces que se le relacionó con alguien fue con Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, lo que no terminó muy bien, porque nunca pudieron concretar nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos