Entretenimiento

Cardi B es culpable de una pelea en un club de striptease de Nueva York en 2018

La rapera tendrá que pagar con 15 días de servicio comunitario por declararse culpable

Nueva York

La rapera Cardi B se declaró culpable, este viernes 16 de septiembre de 2022, por una pelea que ocurrió en 2018.

La rapera fue sentenciada por participar en una pelea en un club de striptease de Nueva York y es culpable de agresión en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado, según las autoridades.

Cardi B se declara culpable

La artista deberá cumplir con 15 días de servicio comunitario para enmendar su error ante la justicia del distrito de Queens.

Recomendados

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, explicó que en su pasado había tomado decisiones que temía reconocer: “Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora (…) Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones”.

Acusada de 12 cargos

Además de los dos cargos por los que era acusada la artista, de 29 años, tenía otros 10 en su contra, pero los cargos se disolvieron.

“En abril de 2019, Cardi B rechazó un acuerdo de culpabilidad que le habría ofrecido cargos reducidos y sin tiempo en la cárcel por los cargos derivados de dos peleas en Angels Gentleman’s Club en Queens. Luego, los fiscales presentaron el caso ante un gran jurado y obtuvieron una acusación que incluía dos cargos por delitos graves”, explica NBC News.

¿Qué hizo Cardi B?

En la pelea, en la que participó la artista y otras dos personas, le lanzaron una bebida, botellas de vidrio y otros objetos a la cantinera. La mujer habría sufrido “cortes en las piernas y moretones en los pies”, según el comunicado de prensa del fiscal.

Las otras dos personas que estaban con Cardi B en el club también se declararon culpable: “Nadie está por encima de la ley”, dijo el juzgado.

Además de los 15 días de servicio comunitario, la victima recibirá protección por parte de las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos