Entretenimiento

Claire Foy rinde sentido homenaje a la Reina Isabel II

La actriz interpretó a la monarca, en su versión joven, en la exitosa serie The Crown

En redes han dejado sus opiniones para los guionistas de la serie

Claire Foy realizó un sentido homenaje a la Reina Isabel II, quien falleció el pasado jueves, 8 de septiembre, a los 96 años en Balmoral, Escocia.

Foy interpretó a la versión joven de la reina en las dos primeras temporadas de la serie The Crown, a cargo de Netflix. Para ella fue un honor mostrar su vida y es una mujer a quien admira mucho.

Admiración por Su Majestad

Durante el Festival de Cine de Toronto, la actriz, de 38 años, dijo que veía a Su Majestad como “una madre y una abuela”. La describió como una persona increíble:

“Creo que fue una monarca increíble. Ella unió a la gente y fue un símbolo masivo de continuidad, dignidad y gracia. Mi sentimiento principal es pensar en ella como madre, abuela y bisabuela, de verdad, y me siento muy honrada de haber sido una pequeña parte de su historia”.

The Crown

La serie de Netflix sigue paso a paso la monarquía británica. Claire Foy interpreta a la Reina Isabel durante las dos primeras temporadas.

Vemos a una reina en varias décadas, hasta finales de la 1940, donde ocurre un giro inesperado en la tercera entrega. “Claire interpretó a la Reina durante sus primeros años como monarca en las dos primeras temporadas del programa, narrando su vida desde su boda en 1947 con Felipe, duque de Edimburgo hasta 1964″, reseña dailymail.co.uk.

En la tercera temporada de The Crown vemos a una reina mucho más adulta y Oliva Colman asumió el papel.

Producción detuvo grabaciones

Claire Foy hizo una interpretación magnífica, consagrándose con varios premios a la mejor actriz en los Emmy y Globos de Oro por encarnar a la reina más querida del Reino Unido.

Reina Isabel II

The Crown es una de las series más vistas y volvió al top 10 tras la muerte de Isabel II. Recordemos que la producción detuvo la grabación de la tercera temporada para guardar luto por unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos