Entretenimiento

“Es morena como yo”, Halle Bailey se conmueve por las reacciones de sus fans

La protagonista de la nueva película de Disney ignoró las críticas y se enfocó en las pequeñas que se sintieron identificadas con ella.

La Sirenita será estrenada el 26 de mayo de 2023.

Disney lanzó el tráiler del nuevo remake de ‘La Sirenita’ protagonizada por Halle Bailey, el cual ha generado un caluroso debate en las redes sociales entre quienes apoyan la inclusión y quienes critican que no este apegado a la historia real.

Sin embargo, las reacciones de miles de niñas de color ha callado todas las opiniones y han demostrado la importancia de la inclusión en las tramas infantiles.

Las pequeñas se mostraron emocionadas e incluso algunas lloraron de la emoción al verse reflejadas en la princesa del mar y el adelanto se ha convertido en uno de los más vistos reuniendo más de 104 millones de veces durante sus primeros dos días, superando los 94 millones que había alcanzado La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson.

Recomendados

Halle Bailey responde a las reacciones

La protagonista de la cinta no tardó en reaccionar ante la gran cantidad de mensajes que ha recibido en sus redes sociales.

Bailey ignoró las críticas en las que ha quedado envuelta para darle prioridad a las pequeñas.

“La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Esto significa mucho para mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que desde que iniciaron las grabaciones del live-action, la famosa ha sufrido una campaña de odio y desprestigio, pero ella ha hecho caso omiso a ello.

El clásico escrito por el escritor danés Hans Christian Andersen, será contando con otros intérpretes como Javier Bardem, Melissa McCarthy y Jonah Hauer-King.

“Es morena como yo”, “también tiene rastas”, “¡creo que es morena!”, expresaron algunas pequeñas que fueron grabadas por sus padres mientras miraban el primer adelanto de la película.

La nueva cinta será estrenada el 26 de mayo del 2023 y es una de las más esperadas por los más pequeños de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos