Entretenimiento

Kailani Ochmann lleva la vida más extravagante y libre: en fotos te enseñamos sus aventuras

La pequeña de 4 años lleva un estilo de vida extravagante.

Kailani, la hija de Aislinn Derbez
Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Cuando Aislinn Deberz y Mauricio Ochmann anunciaron el nacimiento de su hija, los fanáticos no pudieron contener la emoción, pues, desde el primer momento, la pequeña Kailani cautivó al mundo con su ternura.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja se separó al poco tiempo, su prioridad siempre ha sido su hija y, por esa razón, mantienen la mejor de las relaciones para darle la mejor vida a Kailani.

Como suele suceder con los famosos, los hijos de estos suelen tener una vida llena de extravagancias y lujos. Con la hija de Aislinn Derbez, la historia no es muy diferente, ya que Kailani pertenece a una de las familias más destacadas en el mundo del espectáculo mexicano.

Recomendados

Desde muy pequeña, la más chica de la dinastía Derbez ha disfrutado de viajes lujosos, una hermosa casa y los mejores juguetes para su entretenimiento.

De esta manera, Kailani ya cuenta con experiencias de lujo a la corta edad de 4 años, pues sus padres están enfocados en darle lo mejor de lo mejor.

Así es la lujosa vida de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

Constantes viajes

Algo que marca la vida de la pequeña son los constantes viajes, pues no solo suele vacacionar con su familia a los mejores lugares, sino que también acompaña a su madre a proyectos artísticos para los que es necesario salir de su zona.

Recientemente, vimos a que Aislinn y su ex, Mauricio, se unieron en España para compartir un viaje junto a Kailani.

Fiestas a lo grande

Las celebraciones de cumpleaños no pasan debajo de la mesa para Kailani, y es que toda la familia se une para celebrar el evento a lo grande. Así lo pudimos ver en el festejo de sus 4 años, en el que hubo muchos dulces, pastel y un inflable para que grandes y chicos disfrutaran.

Joyería de lujo

La pequeña imita todo lo que su madre hace, por eso, todos se enternecieron cuando la vieron jugar con algunas de las piezas más lujosas de la colección de Aislinn Derbez.

Habitación con la mejor decoración

En algunas historias de la actriz, se puede ver cómo es la habitación de la pequeña, la cual tiene una decoración muy acorde a su edad, además de muchos juguetes.

Tags

Lo Último