Entretenimiento

Aczino encabeza cartel musical de YouTube Shorts y VidCon México 2022

El rapero mexicano, Aczino, será parte de uno de los eventos tecnológicos más esperados del año.

El mundo del rap y el freestyle en español se encuentra en su momento cumbre.

Desde hace algún tiempo, el movimiento ha dejado el underground, y cada vez son más las personas que se interesan por la música y las batallas de improvisación.

Uno de los referentes que llevó a la escena al mainstream es, sin duda, Aczino.

Recomendados

El rapero mexicano, oriundo de Nezahualcóyotl, Edomex, ha traspasado la esfera del rap y ya es conocido por una gran cantidad de personas que no son amantes o especialistas del género.

Basta decir que él y Jay de la Cueva crearon una canción especial para Saúl Álvarez, que lleva por título “Leyenda viva”.

De hecho, es probable que el rapero y el líder de la banda “Moderatto” acompañen al “Canelo”, previo a su pelea ante Gennady Golovkin, el próximo 17 de septiembre.

Pero eso no es todo. Se dio a conocer que el considerado “Mejor freestyler de la historia” encabeza el cartel musical del VidCon México y YouTube Shorts, donde también se presentará DJ Bonnz, de Hello Seahorse! la DJ Esa Mi Pau, así como la participación de un artista sorpresa de talla internacional.

Los asistentes con Weekend Pass y boleto de Track de Industria podrán acceder a la fiesta que se va a realizar el 23 de septiembre, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

De esta forma, VidCon México reúne a los creadores de contenido más famosos de la actualidad, y a reconocidos músicos para amenizar la presencia de los asistentes, que van a ser parte de la celebración más grande del mundo digital.

Y es que por primera ocasión en América Latina, VidCon México va a conjuntar a expertos para que compartan sus conocimientos en oportunidades económicas, redes sociales y marcas del mundo digital.

Se van a tocar temas, como música, branded content, stream digital, futuro de noticias, influencer marketing, emprendimiento digital, monetización en redes, eSports, gaming, NFTs, Web3, economía del creador, podcast y futuro de las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos