Con una vida llena de música, joven y talentoso, el rapero PnB Rock falleció este lunes, 12 de septiembre, en Los Ángeles. Se encontraba con su novia en el restaurante Roscoe’s Chicken & Waffles y allí sucedió la tragedia.
PUBLICIDAD
Tiroteo en restaurante en LA
En un intento por asaltar Roscoe’s Chicken & Waffles, el rapero recibió disparios y murió minutos después de haber sido ingresado de emergencia a un hospital cercano.
“PnB Rock recibió un disparo el lunes por la tarde mientras cenaba con su novia y madre de su hijo, en el restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles. Una fuente conectada con el restaurante nos dice que el tirador parecía haber apuntado a PnB en un robo”, reseñó TMZ en su portal web.
Ese mismo día, el rapero había publicado un video en sus redes sociales portando joyas muy caras. Según el video, que aún se mantiene de manera confidencial para las autoridades, el hombre fue directamente por estas joyas que el rapero portaba.
PnB Rock negó a dárselas y le propinó los disparos.
El sospechoso del tiroteo aún no ha sido capturado por las autoridades y, afortunadamente, el prófugo fue identificado por un video de vigilancia del restaurante.
Corta trayectoria, pero exitosa
“PnB Rock se mudó a Los Ángeles desde Filadelfia después de firmar un contrato discográfico con Atlantic Records luego de su mixtape debut en 2014. Su nombre artístico hace referencia a una esquina de la calle en el barrio de Filadelfia donde creció, Pastorius y Baynton”.
PUBLICIDAD
El rapero de 30 años hizo grandes colaboraciones con Ed Sheeran, Chance the Rapper, Wiz Khalifa, 2 Chainz, Kodak Black, Young Thug y A Boogie wit da Hoodie. Cuenta con dos álbumes de estudio: Catch These Vibes de 2017 y TrapStar Turnt PopStar de 2019.
PnB Rock dejó dos hijos, Milan y Xuri.