Entretenimiento

Estas son las películas de Guillermo del Toro que han inspirado a Taylor Swift

La cantante Taylor Swift acaba de lanzar su primer cortometraje.

Taylor Swift se declaró gran admiradora del trabajo de Guillermo del Toro.

Taylor Swift ha tenido gran éxito con su cortometraje “All Too Well”, el cual fue presentado durante el Festival de Cine de Toronto, y la cantante aprovechó para compartir de dónde le ha surgido gran parte de su inspiración.

Destacó que la artista manifestó la admiración que siente por el cineasta mexicano Guillermo del Toro; incluso, reveló que varias de sus películas le han servido mucho para crear su propio “mundo de hadas”.

Swift compartió que el director ha sido una influencia para ella, a lo largo de su carrera.

Recomendados

¿En qué películas de Guillermo del Toro se inspiró Taylor Swift?

La artista compartió que, antes de desarrollar la idea de su cortometraje, decidió ver varias de las películas de Del Toro.

Fue durante 2020, cuando la pandemia estaba en su punto más crítico, que ella se encerró y vio dos trabajos del mexicano que, especialmente, le llamaron la atención.

“Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, ‘El espinazo del diablo’ y ‘El laberinto del fauno’, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas. Estaba tan deslumbrada por estas películas”, dijo la artista.

Taylor también mencionó que “La Forma del agua” es una de sus favoritas desde años atrás.

En diciembre de 2020, la cantante compartió, para la entrevista “Entertainment Weekly”, que fue gracias a ciertas películas que se decidió a comenzar su proceso creativo.

“Siento que consumir el arte y la narración de otras personas abrió este portal en mi imaginación y me hizo pensar: ‘Bueno, ¿por qué nunca he hecho esto antes? ¿Por qué nunca he creado personajes e historias que se cruzan? ¿Alguna vez me liberé para hacer eso desde un punto de vista narrativo?”, dijo la artista.

Detalles sobre “All Too Well”

Es un cortometraje de drama romántico escrito, dirigido y producido por Taylor Swift.

Obtiene su título de la canción con el mismo nombre que fue lanzada en 2012.

Se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista y, a continuación, lo puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos