Entretenimiento

Detalles del encuentro entre William y Harry

El príncipe William parecía tomar las riendas del encuentro, mientras que Harry se refugiaba en Meghan y se notaba ansioso

Los hermanos se vieron juntos, públicamente, por primera vez.

El príncipe William, Kate Middleton y el duque y la duquesa de Sussex se dejaron ver este fin de semana en el funeral de la reina Isabel II, quien murió el pasado jueves, 8 de septiembre en Balmoral, Escocia.

William y Harry ¡por fin juntos!

Los cuatro, vestidos de negro, los veíamos caminar juntos y observando todas las notas de amor y respeto que dejaron a las afueras de las puertas de la propiedad de Berkshire, en el Castillo de Windsor, en homenaje la reina Isabel. Vimos a un Harry sumamente apoyado en su esposa, Meghan Markle.

Por otro lado, observamos a un príncipe William siendo líder durante la caminata y mostrándose seguro. Parecía el “líder e instigador”.

Recomendados

¿Qué dice su lenguaje corporal?

En esta ocasión, una experta en lenguaje corporal se dedicó a estudiar la conducta de los hermanos y nietos de la reina, junto a sus esposas. Recordemos que los hermanos estuvieron distanciados por poco más de un año y es la primera vez que se les ve juntos.

Kate y William

Judi James le dijo a FEMAIL que entre Kate y William “no había muestras de cariño”. La experta en lenguaje corporal explicó que: “Esta es una escena fenomenal e inesperada que muestra cierta cautela y torpeza naturales en el lenguaje corporal, aunque como declaración de intenciones parece coreografiada como un tributo amoroso a la Reina y, en cierto modo, a la nuevo Rey”.

“Kate parece un poco distanciada, aunque está cerca de William cuando las parejas se separan un poco”, dijo Judi.

Harry y Meghan

“Los cuatro se alinean juntos para sugerir algún tipo de unidad, y es William, con su pecho hinchado y su aire de confianza, quien parece el líder e instigador. Harry realiza algunos rituales de ansiedad por tocar la ropa, pero Meghan parece estar disponible para ofrecer consuelo, apoyo y aliento”.

Según la experta: “Cuando la pareja se da la mano, los dedos de Harry se mueven hacia abajo mientras los de Meghan están enroscados alrededor de su palma, con su pulgar acariciando suavemente su mano”.

Para ver todas las fotos, haz click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos