Entretenimiento

TikTok: Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS y el momento se viraliza

En redes sociales se ha viralizado este momento que protagonizó esta fan de BTS.

Así fue el momento viral con esta fan de BTS.

Por medio de TikTok se hizo viral el video de una joven en el que aparece proponiéndole matrimonio a una figura de cartón de uno de los integrantes de BTS, la famosa agrupación de K-Pop.

El momento que se viralizó

A través de la aplicación de origen chino, Cano Aguilar (@canoaguilaroficial1) compartió el video de una joven, originar de Monterrey, Nuevo León, que le profeso su amor a una figura de cartón de uno de los integrantes de la banda más popular de Corea.

En el material, que se grabó a las afueras de la frikiplaza de Monterrey, mientras fanáticos con ayuda de Cano le festejaban a la figura de cartón de Jungkook, integrante de BTS, por motivo de su cumpleaños; a una conocida “Otaku” se le ocurrió demostrarle su ferviente amor al personaje y no solo con unas “simples” mañanitas.

Recomendados

Cuando se arrodilló ante la figura de cartón de Jungkook, sacó una anillo para pedirle matrimonio a la estatua de dicho personaje.

Y luego procedió a pedirle matrimonio, en un momento que parecía especial.

Así se vivió

Mientras Cano cantaba el tema “Dueño de ti”, de Sergio Vega, para armonizar la sorprendente e insólita pedida de matrimonio de la joven.

Lo que originó tras ello, varios usuarios de las redes sociales le aplaudieran el valiente acto, pues muchos no se hubieran animado, pese a ser fans, pues en el clip que ha alcanzado cuatro millones 400 mil reproducciones, 452 mil me gusta, comentaron:

  • “Las armys no tienen límites, es algo que me gusta”.
  • “La chica del vídeo literal nos dejó en ridículo a todos los armys, yo por lo menos no haría lo que ella hizo, hay niveles, y simplemente no soy así”.
  • “Juro que no todos los Armys”.
  • “Que maravilloso momento se vivió”.
  • “BTS por siempre será la mejor banda”.
@canoaguilaroficial1

Que bonito es el amor y más cuando es mutuo jajajj #fypシ #mty #frikiplaza

♬ Run BTS - BTS
Tags

Lo Último


Te recomendamos