Entretenimiento

“Se dañó la cara”: Chayanne se hizo ‘arreglitos’ en el rostro y se ganó muchas críticas

Los internautas aseguran que el famoso abusó del bótox o los rellenos y el resultado no fue el mejor.

Chayanne fue muy criticado por los cambios en su rostro

A sus 54 años, Chayanne sigue siendo uno de los artistas más cotizados y que arrebata suspiros, sin embargo, despertó polémica recientemente gracias a su rostro.

Y es que en las últimas actualizaciones del intérprete de Torero se le ve diferente a como tiene acostumbrado a sus fans, por los que unos dicen que echó mano de la cirugía estética para conservarse joven, mientras que otros dicen que es solo el paso del tiempo.

No obstante, ha sido la primera teoría la más comentada y la que le valió críticas al boricua. Estos comentarios iniciaron el pasado mes de julio cuando volvió a la música con el tema Te amo y punto, que acompañó con un videoclip.

Recomendados

Pero no se ha quedado ahí. También es frecuente que en los comentarios de sus actualizaciones, algunos internautas le reclamen por presuntamente haber utilizado procedimientos estéticos.

Las críticas a Chayanne por los cambios en su rostro

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de bótox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, “Se deformó”; han sido parte de las críticas de los internautas.

Chayanne cirugias estéticas en su rostro

De acuerdo con El Mundo, los rumores apuntan a que el bailarín se habría realizado una bichectomía (una cirugía que elimina las bolsas de bichat), con el fin de definir y afinar su rostro. Años atrás también se dijo que se había hecho una rinoplastia, se afinó los ojos y se puso rellenos.

Chayanne cambios en el rostro

Al respecto, el cantante no ha dado declaraciones y sobre sus cuidados, en entrevistas ha señalado que solo se concentra en comer sano y hacer ejercicios.

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”, aseveró a la revista People en 2019.

Incluso, afirmó que no le acompleja su edad y se siente orgulloso de lo vivido. “Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos