Entretenimiento

OnlyFans: “La Mars” revela cuál es el objeto más caro que compró con sus ganancias

No va a creer lo primero en lo que “La Mars” gastó miles de pesos, con sus ganancias de OnlyFans.

La Mars revela lo primero que compró con sus ganancias en OnlyFans.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas del momento.

Y es que el sitio para adultos ofrece 80 por ciento de ganancias a los creadores de contenido, por lo que entre más suscripciones sumen, pueden acumular más efectivo.

Es un hecho que hay algunos influencers que se han convertido en millonarios, luego de su incursión en esta red social.

Recomendados

Es más, hay quienes optaron por dejar de lado su trabajo y se enfocaron 100 por ciento en sus sesiones de imágenes, videos y la promoción de sus cuentas en OnlyFans.

Una de las primeras influencers mexicanas que abrió su cuenta en la plataforma para adultos es Marcela Aguirre, conocida como La Mars.

Ella ha presumido en más de una ocasión que fue lo mejor que le pudo pasar a sus bolsillos, ya que su calidad de vida dio un giro de 180 grados desde que decidió entrar al portal del momento.

Es más, hace poco indicó que con las ganancias que tienen ya podría retirarse y vivir cómodamente por más de 10 años.

Ahora, la polémica influencer reveló cuál es el objeto más caro que se ha comprado con los beneficios económicos que ha obtenido de OnlyFans.

En su nuevo episodio del programa “Sistema retrógrada”, compartió créditos con otra modelo importante de la plataforma y de Youtube: Marcela MQ.

De hecho, ambas jóvenes han realizado colaboraciones, que les han dejado buenas ganancias.

Las modelos recordaron que se juntaron para desayunar y platicar de su reciente experiencia en la plataforma, cuando tenían poco tiempo de haber abierto su cuenta.

“Me acuerdo que te pregunté qué hiciste con tu primer pago y me dijiste que lo tenías guardado”, remomeró la influencer Marcela MQ. “Yo quería comprarme todo y me compré una peluca de 70 mil pesos, es top”, indicó.

Entonces, “La Mars” reveló que ella compró una silla para seguir disfrutando de su hábito lectura.

“Es que soy una persona que pasa mucho tiempo leyendo y yo tenía un sofá que amo, pero no me acomodaba; me puse a investigar para comprar una silla de lectura”, dijo.

Aunque editó el precio del mueble, sí lo comparó con “el mismo precio de un coche; fue mi compra del año”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos