Entretenimiento

Disney: ¿Cómo ver Pinocchio live action en streaming?

La nueva película de fantasía de Disney está protagonizada por Tom Hanks, siendo este un remake de Pinocchio

Tom Hanks

Esta nueva versión de Pinocho llegará a Disney+ y su estreno sucedió en una alfombra roja llena de grandes artistas.

La nueva versión de Pinocho de Disney es la versión original, pero con la tendencia de recrear los cuentos con acción en vivo y CGI (Imagen generada por computadora).

Este remake de Pinocho cuenta la historia de un títere de madera que anhela convertirse en un niño real y “la película da vida a su fantástico viaje como nunca antes, con impresionantes efectos de computadora”, reseña businessinsider.com.

Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Cynthia Erivo y Luke Evans son los actores que veremos en el live action en streaming. Estará dirigida por Robert Zemeckis, conocido por crear exitosas películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Regreso al futuro y Forrest Gump.

Pinocchio 2022: ¿cómo verla?

Esta increíble película de Tom Hanks ya está disponible a través de la plataforma streaming de Disney Plus y también tenemos la versión original de Pinocho, de 1940.

“Puedes suscribirte a Disney Plus por $8 al mes o $80 al año, pero ten en cuenta que el precio sin publicidad aumentará a $11 a partir del 8 de diciembre. Por tiempo limitado, los miembros nuevos y antiguos pueden obtener su primer mes de servicio por solo $2. Disney Plus también se puede combinar con Hulu y ESPN+ por un precio inicial de $14 al mes”, explica businessinsider.com.

Por el momento, el remake de Pinocchio no estará disponible para alquilar o comprar, por lo que obligatoriamente debes suscribirte a Disney Plus para verla. Esto quiere decir que es exclusiva de la plataforma en streaming.

Estrellas de Hollywood en Pinocchio

A pesar de que tiene poco más de 24 horas estrenada en Disney Plus, promete ser una gran película. Las reseñas son pocas, pero la mayoría concuerda en que no pierde la esencia de la película original.

De lo que no tenemos dudas es que la nueva apuesta de Disney Plus tiene a grandes estrellas de Hollywood e impresionantes efectos especiales, algo que vale la pena ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos