Entretenimiento

Ninel Conde: “no es tan fácil que le llegue alguien a la talla”

El Bombón Asesino reveló que está soltera porque nadie le llega a la talla

Ninel Conde, el Bombón Asesino mexicano, tiene un año soltera y no pierde la esperanza de enamorarse. Sin embargo, para Ninel es difícil encontrar un hombre que le llegue a la altura.

Estoy sola desde hace un año, ha sido un año muy fuerte, pero me he disfrutado y he aprendido a estar conmigo”, confesó Ninel Conde a Telemundo.

Nadie le llega a la talla

“Claro que no es fácil, para una mujer exitosa, una mujer fuerte e independiente no es tan fácil que le llegue alguien a la talla, pero bueno por ahí debe estar, ya llegará el indicado”, explicó durante la presentación de su nueva canción “La vida es pa gozarla” junto a Lorenzo Méndez.

Recomendados

La actriz y cantante continúa su carrera artística, pero también trabaja en la plataforma de Only Fans. Ninel Conde reveló que no sube contenido sin ropa, sino algo más exclusivo y cuidado, por lo que ha tenido muy buena receptividad de parte de su público. A pesar de que es nueva en Only Fans, descarta mostrarse sin ropa.

Sin suerte en el amor

Bella, hermosa e inteligente, pero sin suerte en el amor. Ninel Conde ha tenido relaciones tormentosas y toxicas a lo largo de su vida. Aun, ese “príncipe azul”, no ha llegado para ella.

Hace más de un año, Conde mantenía una relación con Larry Ramos, pero este ahora es prófugo de la justicia de Estados Unidos por realizar un fraude a más de 200 personas. Con Giovanni Medina también se ha visto enfrentada a varios problemas legales.

Por ahora, Ninel espera el amor y alguien que la represente, la valore y la apoye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos