Entretenimiento

Jennette McCurdy muestra carta de su fallecida madre donde se evidencian más abusos hacía la actriz

La actriz de iCarly sigue promocionando su nuevo libro biográfico y ahora dio más detalles sobre su abusiva relación con su difunta madre

La ex-actriz de iCarly, Jennette McCurdy, volvió a compartir un nuevo detalle de su tóxica relación con su fallecida madre, quien ha revelado en su libro biográfico que abusó de ella por años, llevándola a padecer un trastorno alimenticio.

En su visita a Red Table Talk (vía People), el programa de entrevistas de Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield Norris, la joven ex-estrella de Nickelodeon volvió a hablar del tema de su difunta madre, que ha salido mucho a relucir desde el lanzamiento de su libro “Me alegra que mi madre muriera”, donde además McCurdy contó detalles de un jefe en Nickelodeon y lo difícil que fue para ella seguir allí durante Sam & Cat, la serie spin-off de iCarly y Victorious.

Durante su reciente charla en Red Table Talk, McCurdy habló más sobre los sentimientos encontrados ante el fallecimiento de su madre en 2013 y el tiempo que le tomó admitir el abuso que había sufrido.

Recomendados

Su madre la llamó ‘z*rra’, ‘mujerzuela’

Además la escritora leyó en voz alta una carta que su madre le envió luego de que se hiciera pública una de sus primeras relaciones románticas:

“Estoy muy decepcionada. Solías ser mi perfecto ángel, pero ahora no eres más que una pequeña ZORRA, MUJERZUELA, TOTALMENTE USADA. Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio web llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo. Sabía que estabas mintiendo sobre Colton. [Le había dicho que estaba con un amigo llamado Colton]. Añade esto a la lista de cosas que eres: mentirosa, conspiradora, malvada”, contó McCurdy.

La madre también comentó, como era de costumbre para “Debbie”, sobre el peso de su hija: “También luces más gorda. Es claro que te estás comiendo tu culpa. Pensar en su ding-dong dentro de ti me enferma. ¡Me enferma! Te eduqué mejor que esto. ¿Qué le pasó a mi buena niña? ¿Adónde fue y quién es este monstruo que la ha reemplazado? Ahora eres un monstruo feo. Le hablé a tus hermanos de ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo. Con amor, mamá, ¿o debería decir Deb ya que ya no soy tu madre? Posdata, manda dinero para comprar un refrigerador nuevo; el nuestro ya no sirve.”

Aunque ahora Jennette se lo toma con humor por ver como su madre la insulta y luego le pide dinero en la carta, que también se puede encontrar en el libro, este es otro ejemplo de los abusos que vivió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos