Entretenimiento

Disney+ Day: los estrenos que podrás disfrutar este 8 de septiembre

Varios estrenos de películas y series para complacer a los millones de suscriptores.

La celebración de aniversario de Disney+ promete ser todo un suceso dentro de las plataformas de streaming. La compañía del ratón tiene planeado una serie de estrenos para conmemorar los dos o tres años, dependiendo de la región, de funcionamiento de su servicio y te contamos de todo lo que podrás disfrutar en el esperado Disney+ Day.

Lo que parece ser un evento sin precedentes dentro de la, relativamente nueva, industria de los servicios de streaming, el cual además servirá como apertura para una de las convenciones más grandes en todo el mundo, la “D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event” a celebrarse en la ciudad de Anaheim, California y dedicada únicamente al maravilloso mundo de Disney.

¿Qué estrenos llegarán a Disney+ este 8 de septiembre?

El nuevo contenido que llega a la plataforma sirve como simple plato de apertura a toda la información que se revelará en la D23 Expo, donde además los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de contenido exclusivo. Se planean revelar los primos estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de las primeras imágenes de tráileres de películas y series.

Recomendados

- Thor: Love and Thunder: La esperada cuarta entrega del Dios del trueno ya tuvo su respectivo paso por las salas de cine en todo el mundo y ahora le toca llegar a los hogares de los fans con su aterrizaje en Disney+.

- Pinocho: Probablemente el estreno más esperado para este Disney+ Day, la nueva adaptación en live action del amado clásico tendrá a Tom Hanks, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt y hasta Keegan-Michael Key bajo la dirección del legendario Robert Zemeckis.

- Cars: aventuras en el camino: Esta serie de cortos nos mostrará el reencuentro de Rayo McQueen y Mate en un viaje que los llevará de punta a punto de Estados Unidos para ir a la boda de la hermana de Mate.

- Marvel Studios unidos: creando Thor: amor y trueno y Obi-Wan Kenobi: el regreso del jedi: Estos dos documentales mostraran todo lo sucedido detrás de la cámara de dos de las producciones más importantes de Disney en este 2022.

- Tierra incógnita: La nueva producción latinoamericana de Disney+ sigue a un adolescente que vuelve al pueblo donde nació y descubre un mundo escalofriante mientras intenta saber lo que pasó detrás de la desaparición de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos