Las redes sociales han servido para difundir varias historias, en las que muchas veces los niños son protagonistas, ya sea por ser graciosos o por tener una conmovedora acción.
Hace algunos días, en una transmisión hecha por la página de Facebook “Lencho 4x4″, se dio a conocer la historia de un pequeño, a quien apodan “El Marisquerito”.
Conoce al “Marisquerito”, el niño que vende mariscos en Sinaloa
Y es que, el niño vende ostiones en las calles de Sinaloa, con un peculiar estilo que llamó la atención de muchos usuarios en la web.
La persona que grabó el video mostró cómo el pequeño atiende su negocio, en el que también ofrece almejas, así como productos frescos de buena calidad.
El niño de 13 años, quien se llama Juan, comentó que su papá fue el que le enseñó a abrir los moluscos, un talento que no cualquiera puede tener.
La habilidad del pequeño fue lo que más llamó la atención de las personas que miraban la transmisión en vivo.
De hecho, muchos de los usuarios se cuestionaron si el niño estudia o sólo se dedica a la venta de estos productos.
El pequeño tuvo que dejar la escuela para trabajar con su papá
“El Marisquerito” comentó que, por el momento, no se encuentra en ninguna institución, motivo por el que se dedica por completo a la venta de mariscos.
La persona que grabó el video en vivo pidió a sus seguidores acudir a comprarle al pequeño, para que así le vaya bien a él y a su familia.
Viralizan al Marisquerito de Sinaloa con video y regresan para regalarle una moto… Léala en https://t.co/mJ60TARCsO.
— Adiscusion Digital (@adiscusion) September 7, 2022
“Acá te abrimos las patas de… mula a 10 pesos”, se lee el anuncio escrito en un pedazo de triplay viejo. “Te ‘pichamos’ los ostiones en el centro”. pic.twitter.com/RHxXeXWris
Las imágenes alcanzaron un total de nueve millones de visitas, por lo que “El Marisquerito” ya es uno de los personajes más virales de la actualidad.
No cabe duda que existen muchos niños que luchan por tener un futuro mejor, aunque, en ocasiones, tienen que sacrificar sus estudios para ayudar económicamente a su familia.