La cantante Ángela Aguilar siempre se ha caracterizado por imponer moda y por plasmar parte de su personalidad en cada uno de los vestuarios que luce en sus shows.
Algo que recientemente llamó la atención fue que la hija de Pepe Aguilar mostró las peculiares espuela que suele usar durante los shows del “Jaripeo sin Fronteras”, el conocido tour de la familia.
Ángela Aguilar muestra su estilo
Por medio de un video en TikTok, la intérprete de “En realidad” presumió las espuelas que usa durante los conciertos que da en dicha gira.
Lo que más llamó la atención es que estas son acorde a la personalidad de la joven, de 18 años, con varias piedras de colores.
@angelaaguilar_ Justo antes de empezar JSF!! ❤️
♬ En Realidad - Angela Aguilar
¿Qué son las espuelas?
Las espuelas son espigas metálicas, las cuales se colocan en el talón de las botas de quien cabalga, con el fin de dirigir los movimientos del caballo, a través de pinchazos o golpes al animal.
Normalmente son utilizadas en todas las disciplinas ecuestres y existen reglas en su diseño y uso para intentar reducir el daño al animal.
Debido a que durante el “Jaripeo sin Fronteras” se presentan algunas exhibiciones ecuestres, este accesorio se ha vuelto parte fundamental de los looks de Ángela.
Los looks de Ángela Aguilar en sus conciertos
Algo que siempre ha caracterizado a la cantante es su estilo al vestir, destacando que cuando se trata del tour suele sacar sus mejores prendas; incluso, mandar a hacer varias de ellas, para lucir siempre impecable.
Uno de los últimos vestidos más llamativos que la famosa ha portado este con varias flores bordadas con listones.
Durante un show que tuvo en San Francisco, la artista se presentó con un vestido blanco y lo adornó con un reboso en tono rojo.
La mayoría de los bordados de sus prendas son hechos a mano, por lo que el trabajo artesanal que hay detrás de ellos es enorme.
Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, la joven reveló que suele usar los diseñados una o máximo dos ocasiones y luego prefiere regalarlos para que alguien más los disfrute.