Entretenimiento

Rosalía envía conmovedor mensaje a Shakira durante su concierto en Colombia

La cantante española Rosalía viajó a Barranquilla para brindar un concierto conmoviendo a los asistentes con el mensaje que envió a Shakira.

Rosalía - Shakira

La cantante Rosalía quien ha estado visitando varios países con su gira, recientemente estuvo en Barranquilla, Colombia, donde envío un tierno y conmovedor mensaje a Shakira

La intérprete de ‘Pies descalzos’ se ha convertido en todo un referente y símbolo de Colombia debido a sus numerosos éxitos musicales que ha conseguido alrededor del mundo, aunque no lo es todo, pues colegas de otros países la han tomado como inspiración para sus propias carreras artísticas.

Bajo ese contexto, Rosalía demostró que es parte de la fanaticada de Shakira, a quien se le vio recientemente en la ciudad de Madrid junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Como parte de su ‘Motomami World Tour’, la cantante española viajó a Colombia para ofrecer su concierto a los fans barranquilleros, quienes le tenían una sorpresa con la que quedó encantada.

Viral

Según los videos que circulan en redes sociales sobre la noche mágica que vivió Colombia y La Rosalía, parte de los fans lanzaron una camiseta en la que estaba impreso el nombre de Shakira. Aunque resultó un detalle sencillo, la española quedó encantada, según lo dejó ver, e incluso, le mandó un mensaje a la estrella barranquillera.

“Desde pequeña, amo a esta mujer”, sentenció Rosalía mientras expresaba su sorpresa con la boca abierta. “La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor”, finalizó su mensaje ante el público colombiano, quien no dudó en aplaudir las palabras de la intérprete de ‘Despechá’.

Shakira no ha comentado nada

Hasta el momento, Shakira, quien colaboró con el novio de Rosalía, Rauw Alejandro, no se ha pronunciado al respecto. Cabe mencionar que, la famosa colombiana vive un momento complicado en su vida personal luego de que en el mes de junio dio a conocer su separación con el futbolista catalán Gerard Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos