Entretenimiento

Presentadora critica a Meghan Markle por intentar compararse con Nelson Mandela

Meghan dio un discurso en la cumbre One Young World en Manchester y usó la misma vestimenta de Natalie Barr, la presentadora de TV

Além disso, os advogados de Meghan pedem ao juiz responsável pelo caso que descarte as reclamações de Samantha sobre informações contidas no livro 'Finding Freedom'.

Natalie Barr, presentadora de televisión australiana del programa Sunrise, bromeó sobre la vestimenta que utilizó Meghan Markle en la cumbre One Young World en Manchester el mismo día.

Natalie tiene un estilo muy conservador y respetable en Australia, con una carrera muy larga, pero últimamente ha emitido su opinión acerca de la duquesa de Sussex.

Natalie Barr y Meghan Markle

Ambas estaban vestidas con blusa roja manga larga. “La imagen de Natalie la muestra en vivo al aire presentando Sunrise en una fecha desconocida. Ambas blusas presentaban una porción de corbata en el cuello y el mismo diseño de manga larga. Mientras que Megan usó el elemento atado a un lado, Natalie usó el suyo al frente, pero ambos looks parecían muy similares”, reseñó dailymail.co.uk

Recomendados

“¡Me alegro de que el mensajero te lo haya entregado en Manchester a tiempo para el discurso Megs! #feliztoloan”. Fue lo que escribió la presentadora de televisión en su Instagram.

Tosser

Hace pocos días, Natalie llamó a Megan una “tosser” cuando en una entrevista con la revista The Cut la duquesa se comparó con Nelson Mandela.

“‘Tosser’ es un término de argot ligeramente insultante en Australia para una persona desagradable”, explica Daily Mail.

Meghan Markle le dijo a The Cut que un miembro del elenco del Rey León le contó que en 2019, cuando se casó con el príncipe Harry, los sudafricanos habían salido a la calle a bailar, tal como lo hicieron cuando “Mandela fue liberado de prisión”. Barr contó que ni siquiera pudo leer la entrevista completa: “no podía soportar leer todo el artículo”.

Comparación con Nelson Mandela

“Creo que en Australia diríamos que está llena de eso (tosser). Ella es una idiota. ¡Ella es una idiota total! Así es como la describiríamos. Simplemente no puedo… por la forma en que habla”.

La colega de Barr, Edwina Bartholomew, respondió: “Creo que ella tiene una narrativa muy diferente, tal vez, en los Estados Unidos a lo que se acepta en el Reino Unido”.

Recordemos que Mandela estuvo 27 años preso por oponerse al sistema de apartheid de Sudáfrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos