Entretenimiento

Modelo de OnlyFans sufre deformación de rostro, tras tratamiento estético

Karli Gardner mostró en TikTok cómo se hincharon sus labios y rostro, tras una alergia por una cirugía estética.

Modelo de OnlyFans y TikTok sufre severa hinchazón, tras cirugía estética.
Modelo de OnlyFans y TikTok sufre severa hinchazón, tras cirugía estética.

No cabe de que los tratamientos estéticos son un tema delicado, pues, en caso de ser mal realizados, pueden afectar el cuerpo de los pacientes.

PUBLICIDAD

De hecho, hay muchos casos de modelos o vedettes que, en su afán por permanecer bellas, transformaron de forma increíble su rostro y cuerpo.

Por esa razón, es fundamental que las personas que optan por realizarse una cirugía estética analicen al máximo el tratamiento y consulten con diferentes fuentes médicas.

Recomendados

Y es que una modelo de TikTok y OnlyFans sorprendió a sus seguidores, luego de mostrar cómo se le había transformado el rostro, después de una intervención.

Se trata de Karli Gardner, quien se realizó un procedimiento en los labios, sin imaginar que resultaría alérgica. Como consecuencia, todo su rostro quedó inflamado, tras someterse al cambio estético, el cual supuestamente no le afectaría, pues ya se había hecho pruebas para evitar alguna reacción.

La influencer posteó el video en la red social de origen chino, en donde sus followers pudieron ver cómo se hinchó, de gran manera, su cara.

La joven iba a quitarse el relleno de los labios de un procedimiento anterior, ya que no se encontraba contenta con el resultado.

Para realizarlo, se aplicó una prueba de parche, con la finalidad de conocer si el nuevo relleno le provocaría alguna reacción, la cual no presentó, por lo que decidió realizar una nueva intervención estética.

Sin embargo, no imaginó lo que vendría. Luego de cambiar el relleno de sus labios, Kali Gardner comenzó a tener una reacción alérgica, que provocó una hinchazón en todo su rostro.

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No - Kreepa

En un clip de TikTok, la inlfuencer mostró un poco de su tormentosa estancia en el hospital.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas:

“Oh, Dios mío, y yo pensé que mis labios se habían hinchado”.

“Lo mismo me pasó con ese procedimiento”.

“Espero que te mejores muy pronto”.

“¿En dónde te hicieron eso?”.

“Después de ver esto, ya o me haré nada en los labios”.

La joven continúa en el hospital, donde tratan su inflamación y la estabilizan para que su vida no corra riesgo.

Tags

Lo Último