Entretenimiento

La razón por la que Rusia prohibió la entrada a Sean Penn y Ben Stiller

Te decimos por qué Sean Penn y Ben Stiller fueron “vetados” de Rusia.

Sean Penn y Ben Stiller son dos de las estrellas más importantes de Hollywood.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia actualizó una vez más su “lista negra”, en la que incluyó a 25 estadounidenses, entre los que destacaron los nombres de los actores, directores y productores Sean Penn y Ben Stiller.

Así que te contamos por qué el gobierno ruso tomó esta decisión.

¿Por qué Rusia prohibió la entrada a Sean Penn y Ben Stiller?

Cabe mencionar que ambos famosos mostraron su apoyo a Ucrania, en cuanto comenzó la guerra contra Rusia.

“Se impone la prohibición permanente al ingreso a Rusia a un nuevo grupo de miembros del Congreso de Estados Unidos, altos funcionarios, empresarios y expertos, así como representantes de la esfera de la cultura (25 personas)”, señaló el gobierno ruso por medio de un comunicado.

Las visitas de Ben Stiller y Sean Penn a Ucrania

Fue a finales de junio cuando Stiller visitó Ucrania; incluso, mantuvo un encuentro con el presidente del país, Volodimir Zelenski.

“Es un gran honor para mí… Eres mi héroe”, le manifestó la estrella de Hollywood al mandatario.

Sobre los discursos que Zelenski dedicó a su población para darle ánimos, el actor expresó: “Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora”.

Mientras que Penn visitó Ucrania a mediados de marzo, pues intentó grabar un documental acerca del conflicto.

“Sean Penn demuestra la valentía que a muchos otros, especialmente políticos de occidente, les falta. El director vino especialmente a Kiev para grabar todos los eventos que están ocurriendo actualmente en Ucrania, y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país”, indicó una publicación de la oficina del presidente en Facebook.

Ambos actores mostraron su entero apoyo a Ucrania; incluso, Penn llegó a amenazar con destruir su estatuilla del “Oscar” si la “Academia” no le daba la palabra al mandatario durante la premiación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos